<
Skip links

Tratamiento para Reducción de Tallas

Reduce tallas, ataca la grasa difícil y modela tu figura con el Nuevo Tratamiento Integral para Reducción de Tallas.

Tratamiento para Reducción de Tallas

Nuestro Nuevo Tratamiento Integral para Reducción de Tallas es un programa personalizado y especializado que combina diferentes tecnologías de última generación y técnicas cosméticas manuales según tus necesidades para conseguir tus objetivos sin poner en riesgo tu salud.

Agenda tu cita

Tratamiento para Reducir Tallas en CDMX

Reduce esos cm extra y dile adiós a la grasa rebelde sin cirugía

Beneficios

¿Cómo funciona el tratamiento?

Nuestro Programa para Reducir Tallas es personalizado con base en tu cuerpo y objetivos. Esta combinación de conocimiento, experiencia y tecnología tienen como objetivo ayudar a eliminar la grasa en áreas problemáticas como el abdomen, muslos, brazos o flancos, dónde la perdida de peso a través de la dieta o el ejercicio puede ser más difícil.

Además ayudan a mejorar la apariencia del cuerpo al reducir la celulitis, la flacidez y las irregularidades en la piel, lo que puede hacer que la piel se vea más firme y tonificada.

Los resultados comienzan a ser visibles después de algunas semanas y continúan mejorando con el tiempo a medida que el cuerpo elimina gradualmente las células de grasa tratadas.

Algunos de las tecnologías que utilizamos

cavitación

Cavitación

ONDAS DE CHOQUE
Generan vibración e incremento de la firmeza, la elasticidad, la microcirculación y aumento de la síntesis de colágeno, mejorando la textura, firmeza y elasticidad de la piel.

Criolipólisis congela la grasa

Criolipólisis

Destruye la grasa localizada a través de la aplicación de frío. Es ideal para hombres y mujeres que buscan eliminar la grasa rebelde que no sale con dieta y ejercicio.

Drenaje Linfático

El masaje linfático con envoltura corporal de vino mejora los casos de celulitis edematosa, con retención de líquidos. y mejora la circulación local.

Body Sculpt en CDMX

Body Sculpt

Su tecnología alemana electromagnética de alta intensidad define y fortalece los músculos para una apariencia más atlética. Disminuye la flacidez.

tratamiento para celulitis en méxico

Enzimas Lipolíticas

Las enzimas son un excelente tratamiento para reducción de medidas, mejorar flacidez y celulitis.

HIFU Corporal

Su tecnología ultrasónica de alta intensidad penetra en las capas más profundas destruyendo la grasa y mejorando la textura de la piel.

bajar de peso

Lipo Sin Cirugía

Programa personalizado de 5 protocolos no invasivos para perder tallas y reducir volumen corporal.

drenaje abdominal

Masajes Reductivos

Estas técnicas son perfectas para modelar el cuerpo y movilizar zonas adiposas de leves a moderadas.

Mesoterapia

Con sustancias lipolíticas, drenantes y reafirmantes, mejora el entorno celular, reduce el tejido graso y mejora la microcirculación.

Radiofrecuencia

Por estimulación térmica, contrae las fibras elásticas y colágenas, mejora la circulación.

Yesoterapia Térmica

Su acción oclusiva y remodelante reduce volumen corporal y combate la grasa localizada con resultados desde la primera sesión.

FAQ sobre el Tratamiento para Bajar de Peso

En general, estos tratamientos son seguros cuando son realizados por profesionales médicos o estéticos capacitados. Sin embargo, como con cualquier procedimiento médico, existen riesgos potenciales y efectos secundarios, por lo que es importante discutirlos con un profesional antes de someterse a cualquier tratamiento.

Los resultados pueden variar según el tratamiento y la persona, pero a menudo se comienzan a notar después de algunas semanas y continúan mejorando con el tiempo a medida que el cuerpo elimina las células de grasa tratadas.

Nuestro personal capacitado, te hará una valoración inicial previa para verificar la situación de tu piel y para descartar posibles contraindicaciones.

Nuestros tratamientos emplean tecnología de vanguardia, la cual además de dar excelentes resultados, no genera dolor ni molestias.

Tu piel puede llegar a presentar un ligero enrojecimiento en la zona tratada el cual desaparecerá en unos minutos, y en algunas ocasiones en un par de horas.

Si presentas alguna molestia durante el tratamiento, puedes comentárselo a nuestro personal, quienes están pendientes de ti en todo momento.

Es importante realizar un diagnóstico personalizado y la elección de un tratamiento específico para tu problemática para poder lograr los resultados que buscas de forma eficaz y segura. En Blissful Beauty contamos con más de 14 años de experiencia, por lo que tienes la certeza de estar en las mejores manos.

Dado que es un programa 100% personalizado, el costo varía según el tipo de tratamientos, sesiones y objetivos. 

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.