<
Skip links

Flacidez Corporal 1 sesión

Elimina la flacidez de la piel de tu cuerpo, tonificando y modelando los tejidos con nuestros Tratamientos para Flacidez Corporal de 1 sesión

Flacidez Corporal en CDMX

La flacidez puede ser resistente a la dieta y deporte, por eso, en Bliss creamos los tratamientos estéticos más avanzados que pueden ayudarnos a solucionarla. Sesión única.

Agenda tu cita

Tratamientos Estéticos para Flacidez Corporal en CDMX

Elimina la flacidez de tu cuerpo de forma eficaz y segura en 1 sesión

Beneficios

Haz tu mejor inversión con nuestros tratamientos de 1 sesión

FACIALES

La flacidez corporal es una de las principales preocupaciones estéticas de mujeres y hombres de prácticamente todas las edades. Esta implica pérdida de tono y firmeza en la piel y del tejido muscular como consecuencia de la falta de colágeno y elastina que son las encargadas de aportar elasticidad y firmeza. Nuestros Tratamientos Reafirmantes Corporales combaten la flacidez corporal desde la primera sesión.

Tratamientos Reafirmantes para Eliminar Flacidez Corporal Sesión Única

Radiofrecuencia

Tecnología de ondas electromagnéticas que trabaja en función de la firmeza de la piel, tanto del cuerpo como del rostro. Combate la celulitis.
UNISEX

Electroestimulación

Tratamiento adelgazante, permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.
UNISEX

EMSculpting

Una opción no invasiva para personas que deseen construir una apariencia más atlética mediante el fortalecimiento y la definición muscular.
UNISEX

HIFU Corporal

Tratamiento estético no quirúrgico que permite mejorar la flacidez corporal mediante la tecnología de Ultrasonido focalizado de alta intensidad.
UNISEX

Detox Criogénico

Activa la circulación linfática, facilita la eliminación de toxinas, disminuye la retención de líquidos y estimula la energía vital.
UNISEX

Hieloterapia

Tonifica el cuerpo con base en una serie de masajes en los que se aplica el hielo a determinadas partes del cuerpo, quemando grasa y tonificando.
UNISEX

Skin Boosters

Reafirmante con un alto contenido en activos que favorecen la síntesis de colágeno y elastina, minimizando la pérdida de firmeza.
UNISEX

Enzimas Reafirmantes

Ataca la grasa localizada y reduce medidas en las zonas difíciles y reafirma el tono muscular mediante enzimas biocompatibles.
UNISEX

Reverse

Ayuda al modelado corporal, tonificación muscular, firmeza de la piel y disminuye los signos de envejecimiento en la piel.
UNISEX

Recomendación

Es importante realizar un diagnóstico personalizado y la elección de un tratamiento específico para tu problemática para poder lograr los resultados que buscas de forma eficaz y segura.

Recuerda que modelar tu figura y cuidar tu piel requiere constancia y si bien nuestros Tratamientos Corporales de Sesión Única harán maravillas con tu cuerpo y tu piel, un Tratamiento Integral Personalizado te brinda resultados aun más optimizados y duraderos. Consulta nuestros Tratamientos Corporales Integrales aquí

En Blissful Beauty contamos con más de 16 años de experiencia, por lo que tienes la certeza de estar en las mejores manos.

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.