<
Skip links

Tratamientos para Celulitis 1 sesión

Reduce la piel de naranja hasta un 90% reafirmando tu piel con nuestros Tratamientos para Celulitis de 1 sesión, notarás la diferencia

Elimina la Celulitis en CDMX

Trabajamos acorde al tipo y grado de celulitis que tienes, seleccionando el tratamiento más adecuado para reducir “la piel de naranja” que tengas y las necesidades de tu cuerpo y objetivos. Sesión única.

Agenda tu cita

Tratamientos Estéticos para Celulitis en CDMX

Alisa, Uniforma y Reafirma tu piel en 1 sesión

Beneficios

Haz tu mejor inversión con nuestros tratamientos de 1 sesión

FACIALES

La celulitis afecta a millones de mujeres en el mundo, por eso en Bliss creamos Tratamientos Especializados para Celulitis de 1 sesión que disminuyen las retenciones hídricas y actúan directamente sobre el tejido adiposo y la grasa localizada para proporcionarte la solución ideal acorde al tipo y grado de celulitis que tengas, disminuyendo hasta un 90% el aspecto de “la piel de naranja”.

Tratamientos para Eliminar Celulitis Sesión Única

Body Energy

Combate eficazmente la celulitis y remodela la silueta. Proporciona tonicidad, firmeza y elasticidad a la piel.
UNISEX

Detox

Elimina las toxinas que son las principales claves para combatir la celulitis. Aporta elasticidad y firmeza.
UNISEX

Vendas Frías

Perfectas para reducir la celulitis, aumentan la irrigación sanguínea y el metabolismo de las grasas.
UNISEX

G5

Funciona mediante presión vibratoria, giratoria y de percusión. Moviliza y elimina depósitos localizados de grasa, así como la celulitis.
UNISEX

Vacumterapia

Un tratamiento no invasivo para combatir la celulitis de primer nivel. Drena el tejido adiposo movilizando la grasa hacia el sistema linfático.
UNISEX

Ultrasonido

Sirven para combatir la celulitis más dura y la grasa localizada. Mejora el drenaje linfático así como la circulación sanguínea.
UNISEX

Corrientes de Choque

Altamente eficaz para combatir la celulitis en distintas zonas del cuerpo, como piernas, brazos, nalgas o abdomen.
UNISEX

Vinoterapia

Hidrata la piel en profundidad, ofreciendo más luminosidad y energía y mejorando su elasticidad y firmeza. Mejora la celulitis.
UNISEX

Recomendación

Es importante realizar un diagnóstico personalizado y la elección de un tratamiento específico para tu problemática para poder lograr los resultados que buscas de forma eficaz y segura.

Recuerda que modelar tu figura y cuidar tu piel requiere constancia y si bien nuestros Tratamientos Corporales de Sesión Única harán maravillas con tu cuerpo y tu piel, un Tratamiento Integral Personalizado te brinda resultados aun más optimizados y duraderos. Consulta nuestros Tratamientos Corporales Integrales aquí

En Blissful Beauty contamos con más de 16 años de experiencia, por lo que tienes la certeza de estar en las mejores manos.

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.