<
Skip links

Faciales Nutritivos 1 sesión

El secreto de una piel saludable está en una buena nutrición e hidratación, nuestros Faciales Nutritivos de 1 sesión mantienen tu piel sana y revitalizada.

Faciales Nutritivos 1 sesión

Cubrir las necesidades de nuestra piel es esencial por eso creamos nuestros Faciales Nutritivos que aportan los activos para una piel nutrida, tonificada y sana. Sesión única.

Agenda tu cita

Facial Nutritivos Hidratantes en CDMX

Tonifa, nutre e hidrata tu piel a profundidad en 1 sesión

Beneficios

Haz tu mejor inversión con nuestros tratamientos de 1 sesión

FACIALES

El objetivo principal de nuestros Faciales Nutritivos de 1 sesión es mantener tu piel sana y vital, por ello cada uno de nuestros faciales cuenta activos altamente hidratantes y ricos en nutrientes para lograr una piel luminosa, revitalizada y saludable. Son un must en tu rutina de cuidado personal.

Faciales Nutritivos Sesión Única

Aqua Genomics

Estimula nuestra propio ADN para que éste sintetice las enzimas responsables del Factor Natural de Hidratación (NMF) para una piel súper hidratada.
UNISEX

Ácido Hialurónico HD

Su acción hidratante multicapa incrementa la hidratación natural de la piel. Revitaliza, protege y mejora la tersura de la piel.
UNISEX

Vitamina C

Aporta luminosidad, sus concentrados de antioxidantes y vitamina C revitalizan y tonifican la piel de rostro, cuello y escote.
UNISEX

Skin Boosters

Perfecto para todo tipo de piel, hidrata, revitaliza, tonifica y nutre a profundidad cubirendo las necesidades de la piel.
UNISEX

Recomendación

Es importante realizar un diagnóstico personalizado y la elección de un tratamiento específico para tu problemática para poder lograr los resultados que buscas de forma eficaz y segura.

Recuerda que el cuidado de la piel requiere constancia y si bien nuestros Faciales de Sesión Única harán maravillas con tu piel, un Tratamiento Integral Personalizado te brinda resultados aun más optimizados y duraderos. Consulta nuestros Tratamientos Faciales Integrales aquí

En Blissful Beauty contamos con más de 16 años de experiencia, por lo que tienes la certeza de estar en las mejores manos.

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.