<
Skip links

Rejuvenecimiento Facial (HIFU)

Rejuvenece la piel de rostro, cuello y escote con nuestro tratamiento para Rejuvenecimiento Facial definitivo y novedoso que sí da resultados.

Rejuvenecimiento Facial (HIFU)

Nuestro tratamiento para Rejuvenecimiento Facial promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural. La combinación de tecnología, técnicas manuales e innovadores activos combaten los signos de envejecimiento y te dan una piel sana, revitalizada y rejuvenecida.

Agenda tu cita

Beneficios

Testimonios y resultados reales de nuestros clientes

Nuestra mejor recomendación, nuestros clientes

Conoce algunas de las tecnologías y técnicas que utilizamos

Tratamiento Definitivo para rejuvenecer Rostro y Escote

Este tratamiento es adecuado para todo tipo de piel y muy recomendable en personas con arrugas, estrías, pigmentaciones y cicatrices. En definitiva, es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rostro, cuello y escote. También se puede trabajar otras áreas del cuerpo como hiperpigmentaciones en manos.

Radiofrecuencia

Estimula el colágeno. Reduce arrugas, líneas de expresión y tensa la piel mejorando la elasticidad. Perfila el óvalo facial.

Diatermia

Estimula el colágeno y elastina. Reafirma el tejido y reduce la grasas localizada. Reduce arrugas, manchas y cicatrices.
Reproducir video acerca de hifu para flacidez facial

HIFU

Aporta firmeza a la piel y redefine el óvalo facial. Estimula el colágeno y elastina. Efecto lifting inmediato.

Reproducir video acerca de vega de bruno vassari, la revolución del microneedling

Microneedling

A través de microagujas se introducen activos como colágeno, ácido hialurónico, péptidos y vitaminas. Mejora la firmeza, reduce arrugas, acné y cicatrices. Contamos con Dermapen, Nanopore y VEGA.
Reproducir video acerca de facial anti-edad con colágeno

Facial con Colágeno

Estimula la producción de colágeno y reduce las arrugas gracias a su combinación de péptidos con Vitamina C. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
Línea Bruno Vassari exclusiva de Bliss

Reproducir video acerca de facial reafirmante cdmx

Facial Reafirmante

Reduce la flacidez del rostro creando un efecto lifting progresivo y natural en la piel. Reduce líneas de expresión y arrugas. Antioxidante.
Línea Bruno Vassari exclusiva de Bliss

Reproducir video acerca de vinoterapia facial anti-edad

Vinoterapia

Atenúa todos los tipos de arrugas, gracias a los polifenoles y la Viniferina que es 100 veces más potente que la cafeína y 60 veces más eficaz que la vitamina C.
Línea Bruno Vassari exclusiva de Bliss

Reproducir video acerca de facial hidratante con ácido hialurónico

Facial con Ácido Hialurónico

Hidrata y revitaliza la piel. Antioxidante. Mejora la elasticidad y reduce las arrugas. Formulado con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.
Línea Bruno Vassari exclusiva de Bliss

Reproducir video acerca de facial antiedad boosters

Boosters

Sus activos se adaptan a cualquier tipo de piel y sus necesidades. Reafirma, oxigena, revitaliza, purifica, hidrata y mucho más
Línea Bruno Vassari exclusiva de Bliss

Reproducir video acerca de facial exfoliante revitalizante

Facial Exfoliante Revitalizante

Renueva y mejora la apariencia de la piel. Combate manchas y líneas de expresión gracias a su proceso de exfoliación profunda. Con Vitamina C.
Línea Bruno Vassari exclusiva de Bliss

Nuestros tratamientos son ideales para mujeres y hombres

Algunas problemáticas que tratamos

tratamiento para arrugas y flacidez facial

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.