<
Skip links

Contorno de Ojos

El mejor tratamiento para Contorno de Ojos capaz de disminuir flacidez, bolsas, arrugas y ojeras de forma efectiva y segura

Contorno de Ojos

Nuestro tratamiento para Contorno de Ojos combina productos y tecnología de última generación para tratar específicamente la delicada piel de la zona sin dañarla. Combate signos de envejecimiento, brinda luminosidad y aporta frescura a la mirada.

Agenda tu cita

Beneficios

Reproducir video acerca de tratamiento para contorno de ojos

Conoce algunas de las tecnologías y técnicas que utilizamos

Tratamiento Estético para la zona de los Ojos en México

Realizamos un efecto de relleno de arrugas gracias a los componentes activos como el pentapeptido y la soya. Cabe destacar que ninguno de nuestros tratamientos es invasivo para la piel. Realizamos desde una limpieza facial, limpieza profunda, mascarillas diversas hasta tratamientos específicos para muy diversos problemas como: exceso de trabajo, insomnio, estrés y demás. En caso de ser necesario se trabaja con un tratamiento correctivo de flacidez para hacer un efecto lifting y levantar el párpado caído.

Viniferin

Mejora de forma visible bolsas y ojeras. Utiliza ingredientes activos como los polifenoles muy utilizados en Vinoterapia.

Enzimas Lipolítcas

Ayuda a eliminar notablemente las bolsas en los ojos, rejuvenece y combate la grasa localizada de la zona.

Radiofrecuencia

Mejora las arrugas finas y líneas de expresión. Disminuye el edema de los párpados y reduce la pigmentación de la ojera.

Nuestros tratamientos son ideales para mujeres y hombres

Algunas problemáticas que tratamos

tipo de arrugas contorno de ojos

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.