<
Skip links

Faciales Anti Manchas 1 sesión

Elimina las manchas y unifica tu tono de piel con nuestro Facial Anti Manchas y lo mejor solo te tomará 1 sola sesión

Faciales Anti Manchas 1 sesión

Conseguir una piel luminosa y sin manchas ahora es posible con nuestros Faciales Anti Manchas que unifican el tono de la piel, regulan la formación de melanina y previenen la aparición de nuevas manchas. Sesión única.

Agenda tu cita

Facial Anti Manchas en CDMX

Elimina manchas y unifica tu piel en 1 sesión

Beneficios

Haz tu mejor inversión con nuestros tratamientos de 1 sesión

FACIALES

Nuestros Faciales Anti Manchas unifican el tono de la piel, regulan la formación de melanina, aclaran las manchas y previenen la aparición de nuevos sin maltratar o adelgazar la piel. Además aumentan la producción de colágeno para dar apariencia de una piel más joven y sana. 

Faciales Anti Manchas Sesión Única

IPL

Actúa en las capas más profundas de la piel para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel dándole más luminosidad.
UNISEX

Peeling

Ayuda a quitar manchas, mejora el tono de la piel, suaviza las arrugas y líneas de expresión, renovando las células de la piel.
UNISEX

White

Sus activos derivados de la vitamina C es de los mejores activos blanqueantes. Es idóneo para tratar las manchas y las pieles apagadas.
UNISEX

Melanostop

Este peeling químico cuenta con activos que aceleran la renovación epidérmica para eliminar la acumulación de melanina y unificar el tono de la piel.
UNISEX

AHA

Sus alfahidroxiácidos ayudan a eliminar las capas superficiales de la piel disminuyendo las manchas y otros tipos de imperfecciones.
UNISEX

Recomendación

Es importante realizar un diagnóstico personalizado y la elección de un tratamiento específico para tu problemática para poder lograr los resultados que buscas de forma eficaz y segura.

Recuerda que el cuidado de la piel requiere constancia y si bien nuestros Faciales de Sesión Única harán maravillas con tu piel, un Tratamiento Integral Personalizado te brinda resultados aun más optimizados y duraderos. Consulta nuestros Tratamientos Faciales Integrales aquí

En Blissful Beauty contamos con más de 16 años de experiencia, por lo que tienes la certeza de estar en las mejores manos.

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.