<
Skip links

Especial de Brazos y Espalda Alta 1 sesión

Reduce los incómodos de gorditos de la espalda alta y reafirma tus brazos con nuestro Especial de Brazos y Espalda Alta de 1 sesión.

Especial de Brazos y Espalda Alta 1 sesión

Elimina la grasa localizada y la flacidez de los brazos y la espalda alta con nuestros tratamientos especiales para esas zonas. Sesión única.

Agenda tu cita

Tratamientos Estéticos para Brazos y Espalda Alta en CDMX

Combate los gorditos de brazos y espalda en 1 sesión

Beneficios

Haz tu mejor inversión con nuestros tratamientos de 1 sesión

FACIALES

Los brazos y la espalda alta tienen tendencia a acumular grasa localizada a lo largo de la vida, esta grasa suele ser resistente a la dieta y el ejercicio, por ello en Bliss hemos desarrollado un Tratamiento Especial de Brazos y Espalda Alta de 1 sesión para eliminar la grasa localizada en dichas zonas al mismo tiempo que reafirmamos los tejidos combatiendo el descolgamiento de la piel y la flacidez.

Tratamientos para Eliminar Grasa en Brazos y Espalda Alta Sesión Única

Termoterapia

Por medio del calor, acelera el metabolismo celular y trabaja en la elasticidad y firmeza de los tejidos.
UNISEX

Peloides

Su mezcla de activos mantiene los tejidos firmes reduciendo la flacidez y mejorando el aspecto de la piel.
UNISEX

Rodillos Suecos

Esta técnica genera un efecto reductivo, modelante y reafirmante en la zona a tratar.
UNISEX

Bithermic

Mejora el tono y la firmeza de la piel así como del tejido muscular, para brazos y espalda más definidos.
UNISEX

Recomendación

Es importante realizar un diagnóstico personalizado y la elección de un tratamiento específico para tu problemática para poder lograr los resultados que buscas de forma eficaz y segura.

Recuerda que modelar tu figura y cuidar tu piel requiere constancia y si bien nuestros Tratamientos Corporales de Sesión Única harán maravillas con tu cuerpo y tu piel, un Tratamiento Integral Personalizado te brinda resultados aun más optimizados y duraderos. Consulta nuestros Tratamientos Corporales Integrales aquí

En Blissful Beauty contamos con más de 16 años de experiencia, por lo que tienes la certeza de estar en las mejores manos.

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.