<
Skip links

Body Sculpt CDMX

ABS definidos, glúteos tonificados, brazos y piernas más firmes con Body Sculpting. Agenda tu cita. Exclusivo de Blissful Beauty CDMX

ABS Definidos con Body Sculpt

Body Sculpting es una opción no invasiva para personas que deseen construir una apariencia más atlética mediante el fortalecimiento y la definición muscular.

Agenda tu cita

Tratamiento de Definición Muscular en CDMX

ABS Definidos y Glúteos Tonificados en 1 sólo tratamiento

Beneficios

body sculpt en méxico

Esculpimos tu cuerpo, Definimos tus músculos

5/5

Body Sculpt, el innovador tratamiento que define tus músculos

Tecnología alemana electromagnética enfocada de alta intensidad (HIFEM = Sistema electromagnético Focalizado de alta intensidad)

Cuando el cuerpo se expone a las contracciones supramáximas, el tejido muscular se ve obligado a adaptarse, mejorando considerablemente el tono muscular ejercitado mediante el ejercicio físico, ayudando además en la construcción de músculo y en la firmeza de la piel.

Perfil del Cliente

Sesiones recomendadas

Importante, el tratamiento logra grandes resultados, pero NO es un reemplazo a la actividad fisica que nos mantiene activos y sanos.

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.