<
Skip links

Levantamiento de Glúteos

Luce unos glúteos firmes, tonificados y voluminosos con nuestro Programa Integral de Levantamiento de Glúteos.

Levanta y Moldea tus Glúteos

Nuestro Lifting de Glúteos, eleva, tensa y moldea la zona de forma segura, eficaz y sin cirugía. Además ayuda a corregir la flacidez de la piel.

Agenda tu cita

Beneficios

Reproducir video acerca de Testimonio tratamiento levantamiento de glúteos

Conoce algunas de las tecnologías y técnicas que utilizamos

Moldea, tonifica y levanta tus Glúteos

Si lo que quieres es levantar, tonificar y aumentar el volumen de tus glúteos pero con un aspecto natural, este tratamiento es lo que necesitas. Nuestro Programa de Levantamiento de Glúteos combina técnicas manuales con tecnología especializada para levantar, moldear, reafirmar y aumentar la masa muscular de los glúteos gradualmente sin los riesgos de una cirugía, además los resultados obtenidos tienen un aspecto natural y estilizado. 

Radiofrecuencia

Mejora la elasticidad y firmeza de la piel de la zona, contrayendo las fibras de colágeno. Combate la grasa localizada y celulitis.

Masaje Modelante

Define el contorno de los glúteos. Tonifica, moldea y levanta, especialmente en personas que padecen glúteos caídos.

Masaje Brasileño

Moldea, tonifica y reafirma la zona de los glúteos. Ayuda a mejorar la circulación y eliminar toxinas. Mejora la apariencia de la piel.
Reproducir video acerca de HIFU para levantamiento de glúteos

HIFU

Trata la flacidez de los glúteos, modela y levanta la masa muscular. Mejora la firmeza de la piel y combate la grasa localizada.

Reproducir video acerca de tratamiento para levantar y tonificar los glúteos

Body Sculpt

Aumenta la masa muscular de la zona. Aporta firmeza y elasticidad a la piel de los glúteos. Ayuda a reducir la celulitis.

Nuestros tratamientos son ideales para mujeres y hombres

características de Levantamiento de Glúteos

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.