<
Skip links

Post Operatorios 1 sesión

En Blissful Beauty contamos con Post-Operatorios de 1 sesión especializados para mejorar los resultados de tu cirugía y tu recuperación.

Post Operatorios 1 sesión

La piel tras una cirugía se deshidrata, se agrieta y pueden aparecer estrías y con mucha certeza fibrosis. En Bliss trabajamos y cuidamos la calidad de tu piel para que eso no ocurra, reducimos la fibrosis y la inflamación de las zonas tratadas, regresando a la piel ese aspecto natural y saludable que debería de tener antes de la cirugía. Además aceleramos tu proceso de recuperación. Sesión única.

Agenda tu cita

Tratamientos y Masajes Post Operatorios en CDMX

Maximiza los Resultados de tu cirugía y recupera tu piel en 1 sesión

Beneficios

Haz tu mejor inversión con nuestros tratamientos de 1 sesión

FACIALES

Nuestros tratamientos van mas allá de una sesión de drenaje linfático, aunque es la base de estos, hemos desarrollado a lo largo de más de 16 años un sistema completamente personalizado y diferente a los que existen hoy en día para lograr el resultado que buscas. Los protocolos Post Operatorios de 1 sesión potencian el resultado de tu cirugía considerablemente y tratan los padecimientos que ésta causa a la piel.

Tratamientos Post Operatorios Sesión Única

Drenaje Linfático Manual

Moldea el volumen corporal actuando directamente en la grasa localizada. Elimina el excedente de toxinas y líquidos.
UNISEX

Ultrasonido

Sirven para combatir la grasa localizada. Mejora el drenaje linfático así como la circulación sanguínea.
UNISEX

Diatermia

Actúa sobre el colágeno y elastina de la piel dándole una apariencia más luminosa y revitalizada.
UNISEX

Radiofrecuencia

Tecnología de ondas electromagnéticas que trabaja en función de la firmeza de la piel, tanto del cuerpo como del rostro. Combate la celulitis.
UNISEX

Gimnasia Pasiva

Estimula la masa muscular mejorando el tono y la elasticidad. reduce la retención de líquidos y mejor ala circulación.
UNISEX

Ultrasonido de Alta Frecuencia

Tratamiento estético no quirúrgico que permite mejorar la flacidez corporal mediante la tecnología de Ultrasonido focalizado de alta intensidad.
UNISEX

Fibrosis

Tratamiento enfocado a tratar la fibrosis que surge tras la cirugía. Mejora considerablemente la textura y apariencia de la piel y elimina toxinas.
UNISEX

Recomendación

Es importante realizar un diagnóstico personalizado y la elección de un tratamiento específico para tu problemática para poder lograr los resultados que buscas de forma eficaz y segura.

Recuerda que modelar tu figura y cuidar tu piel requiere constancia y si bien nuestros Tratamientos Corporales de Sesión Única harán maravillas con tu cuerpo y tu piel, un Tratamiento Integral Personalizado te brinda resultados aun más optimizados y duraderos. Consulta nuestros Tratamientos Corporales Integrales aquí

En Blissful Beauty contamos con más de 16 años de experiencia, por lo que tienes la certeza de estar en las mejores manos.

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.