Skip links

Tratamientos Corporales

Post-Operatorio

Destacado

Criolipólisis

Nuevo

Cavitación

Envolturas Corporales

HIFU Corporal

Masajes Reductivos

Yesoterapia Térmica

Lipo Sin Cirugía

Destacado

EMSculpting

Nuevo

Celulitis

Enzimas Lipolíticas

Radiofrecuencia

Mesoterapia

Agenda tu cita

Tratamientos Corporales en México

La tecnología más segura y avanzada, combinada con un profundo conocimiento y una amplia experiencia, marcan la diferencia.

Utilizamos exclusivos y únicos protocolos de tratamiento, creados y mejorados después de varios años de aplicación, estudio, desarrollo y práctica. Nos hemos especializado en nuestro sector desde hace más de 14 años, durante los cuáles hemos tratado literalmente a miles de clientes y cada año se realizan más de 1,000 de nuestros procedimientos avanzados.

Nuestros tratamientos son 100% personalizados y cuentan con las más altas especificaciones disponibles en cosmetología: Radiofrecuencia monopolar, multi-frecuencia, cavitación (real, no ultrasonido), mesoterapia virtual (sin agujas, 100% segura), masajes, vacuum, y claro acompañados con productos de Bruno Vassari, cosmética profesional Europea.

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.