<
Skip links

Faciales Anti Flacidez 1 sesión

Recupera la elasticidad y firmeza de tu piel con nuestros Faciales Anti Flacidez de 1 sesión, notarás un efecto lifting de forma inmediata.

Faciales Anti Flacidez 1 sesión

Crea un efecto lifting inmediato y disminuye el impacto de la flacidez en rostro y escote, mejorando la firmeza y evitando el envejecimiento prematuro de la piel con nuestros Faciales Anti Flacidez. Sesión única.

Agenda tu cita

Facial Anti Flacidez en CDMX

Mejora la firmeza y evita el envejecimiento prematuro en 1 sesión

Beneficios

Haz tu mejor inversión con nuestros tratamientos de 1 sesión

FACIALES

Con el paso del tiempo la piel pierde flexibilidad y volumen dando la apariencia de envejecimiento principalmente en los tres tercios del rostro. Nuestros Faciales Anti Flacidez de 1 sola sesión nacen como una solución global para disminuir el impacto de la flacidez aportando mayor firmeza a los tejidos y redefiniendo el óvalo facial.

Faciales Anti Flacidez Sesión Única

HIFU

Ultrasonido de alta frecuencia que estimula las fibras de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel aportando elasticidad y firmeza.
UNISEX

Ácido Hialurónico

REPOSICIÓN DE VOLUMENES Hidrata a profunidad y revitaliza la piel. Aporta volumen, disminuye arrugas y mejora la elasticidad de la piel.
UNISEX

Radiofrecuencia

Sus ondas electromagnéticas estimulan el colágeno reafirmando la piel a profundidad. Aporta luminosidad y tersura, mejora la calidad de la piel.
UNISEX

Dermapen

Estimula la producción de colágeno logrando reafirmar, levantar y rejuvener la piel. Además mejora el aspecto de las líneas de expresión y arrugas.
UNISEX

Global Firming Care

Sus activos combinan el poder reafirmante y la acción lifting del DMAE para combatir la perdida de firmeza y el envejecimiento prematuro
UNISEX

Mesoterapia

Aporta a la piel un aspecto más terso y luminoso mediante microinfiltraciones de antioxidantes. Combate el el envejecimiento y mejora la firmeza.
UNISEX

Lifting Sin Cirugía

Promueva la formación de colágeno y elastina, renovando cada aspecto de la piel. Mejora arrugas, flacidez, pigmentaciones y cicatrices.
UNISEX

Recomendación

Es importante realizar un diagnóstico personalizado y la elección de un tratamiento específico para tu problemática para poder lograr los resultados que buscas de forma eficaz y segura.

Recuerda que el cuidado de la piel requiere constancia y si bien nuestros Faciales de Sesión Única harán maravillas con tu piel, un Tratamiento Integral Personalizado te brinda resultados aun más optimizados y duraderos. Consulta nuestros Tratamientos Faciales Integrales aquí

En Blissful Beauty contamos con más de 16 años de experiencia, por lo que tienes la certeza de estar en las mejores manos.

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.