Skip links

Criolipólisis

Deshazte de la grasa resistente al ejercicio o la dieta con el innovador tratamiento Criolipólisis que congela la grasa, eliminándola.

Congela la grasa con Criolipólisis

Destruye la grasa localizada y/o volumen en abdomen, muslos, brazos y flancos, sin necesidad de una cirugía, a través de la aplicación de frío. Tratamiento ideal para hombres y mujeres.

Agenda tu cita

Tratamiento Criolipólisis en México

Grasa Bajo Cero

Beneficios

Esculpe tu cuerpo eliminando lo que esta demás

5/5

Criolipólisis, el tratamiento definitivo para eliminar la grasa localizada

El procedimiento de criolipólisis proporciona de forma segura un enfriamiento controlado para apuntar a las células grasas bajo la piel. Las células grasas involucradas en el tratamiento se cristalizan (congelan) y luego mueren.

Estas células muertas se eliminan de forma natural vía linfática, esculpiendo tu cuerpo eliminando lo que esta demás.

La criolipólisis puede ayudar tanto a mujeres como a hombres que desean deshacerse o reducir de las acumulaciones de grasa resistente al ejercicio y/o a la dieta para siempre.

Depende de la previa valoración, para algunas personas, un plan de tratamiento personalizado puede incluir más de un tratamiento.

Contraindicaciones

Criolipólisis congela la grasa
*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.