Skip links

Especial Piel Sensible

Regenera la barrera protectora de tu piel y dale una sensación de confort con nuestro Paquete Especializado para Piel Sensible

Repara, calma y protege tu piel

La piel sensible es más común de lo que pensamos, pues afecta a 1 de cada 3 personas de la población adulta. En Bliss queremos que tu piel disfrute de una sensación de bienestar todos los días, así que creamos Paquetes Especializados para Piel Sensible de 1-5 sesiones, que gracias a sus activos hipoalergénicos restauran la piel dejándola hidratada, calmada y radiante.

Agenda tu cita

Beneficios

antes y después tratamiento piel sensible

Conoce algunas de las tecnologías y técnicas que utilizamos

No más irritación, repara y protege tu piel

Si quieres eliminar rojeces, calmar la irritación o buscas un tratamiento que revitalice tu piel sin dañarla, entonces nuestro Paquete Especializado en Piel Sensible es para ti. Nuestro Paquete para Piel Sensible incluye faciales formulados con ingredientes naturales e hipoalergénicos que hidratan a profundidad y calman la piel. Estos tratamientos están diseñados para romper el cliclo de sensibilidad de la piel, reducir la irritación y proteger la piel de factores dañinos como la contaminación y el clima. Además nos enfocamos en ayudar a controlar la sensibilidad de la piel mejorando la barrera lipídica, incluso en pieles con rosácea o cuperosis.

Facial para Piel Sensible

Ayuda a romper el ciclo de sensibilidad de la piel regenerando la barrera lipídica. Aporta hidratación, confort y elasticidad. Trata cualquier reacción irritativa en la piel.
Línea Bruno Vassari exclusiva de Bliss
Reproducir video acerca de limpieza facial con prebióticos y probióticos

Facial con Prebióticos y Probióticos

Sus prebióticos y probióticos reparan, calman y mejoran el equilibrio de la barrera epidérmica, para una mayor resistencia y defensa de la piel.
Línea Bruno Vassari exclusiva de Bliss
Reproducir video acerca de facial esencial anti-estrés de Bruno Vassari, línea The Basics

Facial Esencial Hidratante

Hidrata y nutre la piel a profundidad, dándole una apariencia fresca, saludable y llena de vitalidad. Su técnica de aplicación brinda una sensación relajante anti-estrés.
Línea Bruno Vassari exclusiva de Bliss

En Blissful Beauty contamos con la Paquetes Especializados para tratamientos y zonas específicas, Modalidad por sesión si necesitas algo rápido y eficaz, o bien si deseas algo más integral y 100% personalizado contamos con nuestro Programa Limpieza Facial que puede incluir más de un tratamiento dependiendo de la previa valoración.

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.