<
Skip links

Faciales Piel Sensible 1 sesión

Dale una sensación de confort a tu piel mientras regeneras sus barrera protectora con nuestros Faciales para Piel Sensible de 1 sola sesión.

Faciales Piel Sensible 1 sesión

Nuestros Faciales para Piel Sensible están especialmente formulados para romper el ciclo de sensibilidad en la piel, ayudando a regenerar su barrera lipídica. Sesión única.

Agenda tu cita

Facial para Piel Sensible en CDMX

Ayuda a reforzar la barrera cutánea de tu piel en 1 sesión

Beneficios

Haz tu mejor inversión con nuestros tratamientos de 1 sesión

FACIALES

Un alto porcentaje de la población en México asegura tener una piel sensible, este tipo de piel sufre de manera más grave las agresiones externas y los cambios fisiológicos, ya que su capacidad de adaptación es más reducida, esta sensibilidad está relacionada con una alteración de la función ‘barrera’ que provoca que la epidermis sea más sensible a los estímulos exteriores. Nuestros Faciales para Piel Sensible tienen como objetivo principal aportar hidratación, confort y elasticidad para fortalecer la piel y hacerla más resistente frente a las agresiones externas en 1 sola sesión.

Faciales Piel Sensible Sesión Única

Skin Comfort

Ayuda a controlar la sensibilidad de la piel, mejora la barrera lipídica. Aporta hidratación, confort y elasticidad.
UNISEX

Prebiotics

Sus prebióticos y probióticos reparan, calman y mejoran el equilibrio de la barrera epidérmica.
UNISEX

Basics

Hidrata y nutre la piel a profundidad, dándole una apariencia saludable y llena de vitalidad.
UNISEX

Recomendación

Es importante realizar un diagnóstico personalizado y la elección de un tratamiento específico para tu problemática para poder lograr los resultados que buscas de forma eficaz y segura.

Recuerda que el cuidado de la piel requiere constancia y si bien nuestros Faciales de Sesión Única harán maravillas con tu piel, un Tratamiento Integral Personalizado te brinda resultados aun más optimizados y duraderos. Consulta nuestros Tratamientos Faciales Integrales aquí

En Blissful Beauty contamos con más de 16 años de experiencia, por lo que tienes la certeza de estar en las mejores manos.

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.