<
Skip links

Tratamientos para Perder Volumen 1 sesión

Modela tu figura, ataca la grasa generalizada y/o localizada de forma eficaz y segura con nuestros Tratamientos para Perder Volumen de 1 sesión

Tratamientos para Perder Volumen 1 sesión

Ponernos a dieta o hacer ejercicio no significa perder esos centímetros de grasa en zonas localizadas de nuestro cuerpo. En Bliss creamos los mejores tratamientos estéticos para ‘atacar’ a estas zonas en concreto, que suelen ser brazos, muslos, cartucheras y abdomen. Sesión única.

Agenda tu cita

Tratamientos Estéticos para Perder Volumen en CDMX

Combate la grasa de una forma eficaz y segura en 1 sesión

Beneficios

Haz tu mejor inversión con nuestros tratamientos de 1 sesión

FACIALES

Es importante diferenciar entre reducir volumen y perder peso, ya que muchas veces estamos en nuestro peso ideal pero hay grasa acumulada en distintas partes de nuestro cuerpo. Nuestros Tratamientos para Perder Volumen de 1 sesión combaten la grasa generalizada y/o localizada reduciendo, remodelando y reafirmando tu cuerpo de forma segura sin los riesgos de una cirugía.

Tratamientos para Eliminar Grasa Corporal Sesión Única

InBody

Un análisis real de masa muscular, grasa y agua corporal para que tengas un tratamiento 100% personalizado y efectivo.
UNISEX

Criolipólisis

Destruye la grasa localizada y/o volumen en abdomen, muslos, brazos y flancos, sin necesidad de una cirugía, a través de la aplicación de frío.
UNISEX

Lipo Cavitación

Una de las técnicas más innovadoras y seguras para moldear el cuerpo, reducir y hasta eliminar el efecto “piel de naranja”.
UNISEX

Masajes Colombianos

Tratamiento modelador y reductivo que disminuye el volumen corporal actuando directamente en la grasa localizada. Reduce la celulitis.
UNISEX

Maderoterapia

Tonifica el cuerpo, minimiza la retención de líquidos, trata la grasa localizada, y estimula la producción de elastina.
UNISEX

Lipo Enzimática

Ataca la grasa localizada y reduce medidas en las zonas difíciles y disminuye la celulitis mediante enzimas biocompatibles.
UNISEX

Reductivo Detox

Tratamiento modelante de efecto shock inmediato para perder centímetros de más en la primera sesión. Elimina el excedente de toxinas y líquidos.
UNISEX

Lipo Láser

Tratamiento para la reducción de grasa localizada no quirúrgica que utiliza el calor de los láseres para licuar las células grasas.
UNISEX

Nutrición

Un plan integral equilibrado diseñado por expertos para deshincharte y comenzar a perder grasa acorde a las necesidades de tu cuerpo.
UNISEX

Mesoterapia

Ayuda a la eliminación de la grasa localizada y la celulitis con gran eficacia y sin necesidad de pasar por el quirófano.
UNISEX

Masaje con Ventosas

Elimina las toxinas de la sangre y la linfa. Remoción de adiposidad localizada en zonas de brazos, abdomen, flancos y muslos.
UNISEX

Recomendación

Es importante realizar un diagnóstico personalizado y la elección de un tratamiento específico para tu problemática para poder lograr los resultados que buscas de forma eficaz y segura.

Recuerda que modelar tu figura y cuidar tu piel requiere constancia y si bien nuestros Tratamientos Corporales de Sesión Única harán maravillas con tu cuerpo y tu piel, un Tratamiento Integral Personalizado te brinda resultados aun más optimizados y duraderos. Consulta nuestros Tratamientos Corporales Integrales aquí

En Blissful Beauty contamos con más de 16 años de experiencia, por lo que tienes la certeza de estar en las mejores manos.

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.