<
Skip links

Faciales Anti Acné 1 sesión

Comienza a mejorar la textura de tu piel con nuestros Faciales Anti Acné de 1 sola sesión 

Faciales Anti Acné 1 sesión

Logra el control sobre el brillo, las imperfecciones y la sequedad de tu piel con nuestra selección de faciales especializados en imperfecciones / acné y balancea el cutis de tu piel. Sesión única.

Agenda tu cita

Facial Anti Acné en CDMX

Comienza a tratar las imperfecciones y el acné en 1 sesión

Beneficios

Haz tu mejor inversión con nuestros tratamientos de 1 sesión

FACIALES

Consigue una piel despejada, suave y perfectamente hidratada, mientras mejoras el balance graso dejando tu piel sin brillos. Nuestros Faciales Anti Acné normalizan la apariencia de las pieles con exceso de sebo, afinan la textura, cierran los poros y proporcionan una gran sensación de confort en 1 sola sesión.

Faciales Anti Acné en CDMX

Pure Solutions

Regula el exceso de sebo, ayuda a afinar los poros y es el aliado perfecto para ayudar a tratar las imperfecciones y el acné.
UNISEX

Glyco System

La combinación de activos de este facial exfolian la piel, eliminando las células muertas y fomentando la renovación celular.
UNISEX

Detox Oxigenente

Purifica la piel dándole un aspecto más fresco y luminoso. Sus activos mejoran la textura de la piel y ayudan a tratar las imperfecciones.
UNISEX

IPL

Actua directo para combatir las bacterias causadas por el acné, reduce la producción de grasa y limpia los poros.
UNISEX

Limpieza Facial

Limpia a profundidad la piel ayudando a reducir los puntos negros, impurezas y acné. Aporta luminosidad e hidratación.
UNISEX

Microdermoabrasión

Exfolia la piel eliminado las células muertas e impurezas. Elimina los puntos negros y afina los poros mejorando la textura de la piel.
UNISEX

Recomendación

Es importante realizar un diagnóstico personalizado y la elección de un tratamiento específico para tu problemática para poder lograr los resultados que buscas de forma eficaz y segura.

Recuerda que el cuidado de la piel requiere constancia y si bien nuestros Faciales de Sesión Única harán maravillas con tu piel, un Tratamiento Integral Personalizado te brinda resultados aun más optimizados y duraderos. Consulta nuestros Tratamientos Faciales Integrales aquí

En Blissful Beauty contamos con más de 16 años de experiencia, por lo que tienes la certeza de estar en las mejores manos.

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.