Skip links

Depilación Láser Diodo CDMX

No Invasiva, Segura y Sin Dolor

Depilación Láser Diodo en Santa Fe

¡La nueva Depilación Láser Diodo con 3 ondas ha llegado a Blissful Beauty! La Depilación Láser Diodo es ideal para todo tipo de pieles, incluso las pieles bronceadas, por eso se puede aplicar en cualquier época del año y no es necesario esperar hasta después del verano.

Agenda tu cita

Depilación Láser Diodo eficiente, cómoda y rápida

El tratamiento de depilación más noble con tu piel.

Beneficios

La más avanzada tecnología de depilación exclusiva de Blissful Beauty

5/5

Consulta términos y condiciones. Aplican restricciones. No es acumulable ni reembolsable. *No aplica con otras promociones. Los precios pueden estar sujetos a cambio.

¿Qué es la Depilación de Diodo?

Láser de diodo es una máquina construida con pequeños diodos que forman un haz de luz, por ello se aplica en máquinas de depilación de vello corporal, donde se obtienen excelentes resultados. Debido a que su longitud de onda es más larga que otros tipos de depilación láser, da mayor penetrabilidad de la luz, por lo que alcanza el pelo más profundo.

Blissful Beauty y su Láser Tri-Didodo

Blissful Beauty cuenta con un equipo Láser Tri-Diodo, el cual es único en su tipo, ya que trabaja de forma simultánea 3 longitudes de onda en depilación: 755nm 810 nm y 1064 nm. Como resultado la combinación de estas longitudes de onda, hace más eficaz la depilación para todos los tipos de piel y vello. 

Efectos de la Depilación Láser Tri-Didodo

Depilación Láser de Diodo Profesional

Con más de 14 años de experiencia, traemos para ti la última innovación en Depilación con la tecnología más noble para tu piel. Ven a Blissful Beauty, donde te brindamos una sesión de información completa y te explicamos a detalle el proceso. No esperes más y haz tu cita hoy.

Preguntas Frecuentes

Cualquier persona con exceso de vello, tanto hombre como mujer, debido a que nuestra depilación láser diodo es perfecta para cualquier tipo de vello y piel.

Puede realizarse en cualquier parte del cuerpo, incluyendo mentón, labio superior, mejillas, orejas, axilas e ingles. Además en Blissful Beauty trabajamos por zona y contamos con paquetes especiales para hombres y mujeres.

La duración de la sesión con láser diodo puede variar de 15 minutos hasta 2 horas dependiendo de la zona a tratar. Por lo tanto, el número de sesiones dependerá del tipo de piel y vello de cada paciente, por lo que el tratamiento puede durar entre 3 meses y 2 años aproximadamente con sesiones intermitentes que se recomiendan cada dos meses.

Tras cada depilación es posible eliminar cierta cantidad de folículos pilosos, estos para siempre, pero siempre hay folículos en fase de reposo de los cuales crecerá pelo nuevo, por esta razón, el láser puede no alcanzar al pelo en fase emergente en una sola sesión. Así que, entre sesión y sesión se recomienda un intervalo variable, que puede ir de uno a tres meses, pues es el tiempo necesario para que el folículo piloso que estaba en reposo comience a crecer.

Del mismo modo existen algunos casos donde llega a emerger pelo nuevo del folículo destruido, pero este es mucho más débil y claro que el que había originalmente, por lo que se puede eliminar fácilmente con seisones de retoque.

A diferencia de otros sistemas de depilación, la Depilación Diodo que realizamos en Blissful Beauty no tiene efectos secundarios. Por lo tanto, no genera pigmentación, ni quemaduras, de hecho es 100% segura.

Nuestros tratamientos son personalizados ya que cada caso es distinto y requiere una evaluación. Por eso te recomendamos Agendar tu cita de valoración para determinar tu cotización. Pregunta por nuestros paquetes especiales para hombres y mujeres.

Valoramos la zona a tratar y platicamos contigo para conocerte y saber lo que quieres lograr. Inmediatamente, analizamos el plan y número de sesiones que necesitarás y creamos tu tratamiento personalizado.

Disfruta de la tecnología de depilación láser más utilizada en Europa

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.