<
Skip links

Especial Contorno de Ojos 1 sesión

Mejora ojeras, bolsas y las temibles patas de gallo, revitalizando tu mirada con nuestro Especial Contorno de Ojos de 1 sesión

Especial Contorno de Ojos 1 sesión

Con este tratamiento vamos a mejorar la micro-circulación de la zona favoreciendo la disminución de la retención hídrica de las bolsas y reduciendo la coloración de la ojera. Sesión única.

Agenda tu cita

Especial Contorno de Ojos en CDMX

Mirada fresca y revitalizada en 1 sesión y sin cirugía

Beneficios

Haz tu mejor inversión con nuestros tratamientos de 1 sesión

FACIALES

La zona del contorno de ojos es muy delicada por la extrema finura de la piel que la estructura. Si a este factor fisiológico le sumamos los miles de movimientos que realizamos al parpadear durante el día el resultado va a ser la aparición de las primeras líneas de expresión y, con posterioridad, el incremento de profundidad de estas pequeñas arrugas. En Bliss creamos un tratamiento Especial para Contorno de Ojos de 1 sesión para revitalizar, tonificar e hidratar esa delicada zona.

Especial Contorno de Ojos Sesión Única

Ácido Hialurónico

Hidrata intensamente y rellena las líneas de expresión del contorno de ojos dando la apariencia de una mirada más joven y luminosa.
UNISEX

Viniferin

Sus activos de última generación mejoran visiblemente el aspecto de bolsas y ojeras, revitalizando a profundidad la piel de la zona.
UNISEX

Peeling Especial para Contorno de Ojos (Ojeras)

Elimina las células muertas exponiendo una piel nueva y fresca, reduciendo considerablemente las ojeras y bolsas.
UNISEX

Reverse

Su concentrado en NCEF ofrece una acción rejuvenecedora y una acción relajante intensiva, disminuyendo los signos de envejecimiento.
UNISEX

Enzimas

Su combinación de activos mejoran la apariencia de ojeras, arrugas y bolsas, haciendo que el contorno de ojos luzca más rejuvenecido y descansado.
UNISEX

Dermaroller

Estimula la producción de colágeno y genera una acción drenante para eliminar las bolsas. Mejora la apariencia de las arrugas y ojeras.
UNISEX

Recomendación

Es importante realizar un diagnóstico personalizado y la elección de un tratamiento específico para tu problemática para poder lograr los resultados que buscas de forma eficaz y segura.

Recuerda que el cuidado de la piel requiere constancia y si bien nuestros Faciales de Sesión Única harán maravillas con tu piel, un Tratamiento Integral Personalizado te brinda resultados aun más optimizados y duraderos. Consulta nuestros Tratamientos Faciales Integrales aquí

En Blissful Beauty contamos con más de 16 años de experiencia, por lo que tienes la certeza de estar en las mejores manos.

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.