<
Skip links

Modelante Reductivo en Abdomen y Flancos 1 sesión

Nuestros Tratamiento Modelante Reductivo en Abdomen y Flancos de 1 sesión es una eficaz manera de moldear la figura y atacar la grasa localizada en esas zonas difíciles.

Modelante Reductivo 1 sesión

Sabemos que el abdomen y flancos pueden ser de las zonas más difíciles para combatir la grasa incluso si hacemos ejercicio, por ello nuestro Tratamiento Modelante Reductivo en Abdomen y Flancos actúa directo sobre la grasa localizada para estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estilizada. Sesión única.

Agenda tu cita

Modelante Reductivo para Abdomen y Flancos en CDMX

Reduce, Reafirma y Moldea esas Zonas Imposibles en 1 sesión

Beneficios

Haz tu mejor inversión con nuestros tratamientos de 1 sesión

FACIALES

Nuestro Tratamiento Modelante Reductivo en Abdomen y Flancos de 1 sesión busca eliminar la acumulación de grasa localizada y al mismo tiempo delinear una figura más definida sin procedimientos invasivos. Estos protocolos no sólo reducen el tejido graso, sino que también mejoran el flujo sanguíneo y el metabolismo en general.

Tratamientos para Eliminar Grasa en Abdomen y Flancos Sesión Única

Body Care

Sus activos son ideales para tratar la flacidez, la celulitis entre otros padecimientos. Tonifica, reduce y moldea las zonas a tratar.
UNISEX

Mousse Di Mare

Estimular la circulación sanguínea, deja la piel suave y radiante. Sus activos tienen efectos anti-edad y anti-celulíticos.
UNISEX

Masaje Modelante

Moldea la figura, reactiva la circulación sanguínea mejorando la oxigenación celular y el aspecto de la piel de naranja.
UNISEX

Yesoterapia

Logra resultados rápidos y definitivos sobre los tejidos gracias a su acción oclusiva y remodelante. Reduce el volumen corporal.
UNISEX

Drenaje Abdominal

Modela y disminuye el volumen corporal actuando directamente en la grasa localizada. Elimina el excedente de toxinas y líquidos.
UNISEX

Corrientes Rusas

Los estímulos eléctricos modelan y tonifican tu figura. Reducen la grasa localizada en las zonas difíciles y disminuyen la celulitis.
UNISEX

Recomendación

Es importante realizar un diagnóstico personalizado y la elección de un tratamiento específico para tu problemática para poder lograr los resultados que buscas de forma eficaz y segura.

Recuerda que modelar tu figura y cuidar tu piel requiere constancia y si bien nuestros Tratamientos Corporales de Sesión Única harán maravillas con tu cuerpo y tu piel, un Tratamiento Integral Personalizado te brinda resultados aun más optimizados y duraderos. Consulta nuestros Tratamientos Corporales Integrales aquí

En Blissful Beauty contamos con más de 16 años de experiencia, por lo que tienes la certeza de estar en las mejores manos.

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.