<
Skip links

InBody ¡Descubre de que estas hecho!

InBody te cuenta como estas hoy, un análisis real de masa muscular, grasa y agua corporal para que tengas un tratamiento 100% personalizado y efectivo.

InBody en CDMX

Tu cuerpo pide movimiento, agua, aire, luz, sol, volverse visible, ¿Qué imagen es la que quieres ver en el espejo? Actuar hoy para no arrepentirse después, ¿estás preparado? Un diagnóstico Personalizado + InBody te cuentan como estas hoy y hoy es estar a tiempo, no te descuides, ahora es el momento si no queremos seguir con esa talla o tallas y peso extra que arrastramos desde las fiestas (pasadas y seguimos acumulando) y que me dices de la flacidez y falta de tono muscular a fuerza de sedentarismo, o de comenzamos el lunes, o a principio de año…

Agenda tu cita

Líder mundial en tecnología de composición corporal

Analiza tu masa muscular, grasa y agua corporal en CDMX

Beneficios

El análisis de la composición corporal es esencial para comprender completamente la salud y el peso

5/5

Si ayer hablamos de que el invierno llegara a su fin, hoy toca pensar en las épocas venideras, en nuestra imagen y en la salud de nuestro cuerpo. Y es que por más que intentamos ‘mantenernos a raya’ el invierno siempre nos deja huella, al tener a disposición en nuestro móvil el estado de nuestro cuerpo, lo puede hacer más sencillo y puede ser una herramienta de motivación para mantenerlo así o mejorar en caso de que así se quiera. Si hemos sido ‘casi buenos con nuestro cuerpo’ no pasa nada; con un poquito de esfuerzo, algo más de ejercicio, menos ‘azúcar’ y tratamientos remodeladores, volveremos a nuestro ¨ideal¨ de cuerpo en un par de meses.

Por dónde empezamos

Yo creo que lo primero es ser realistas y saber cómo está nuestro cuerpo para actuar en función de sus necesidades. Y para esto un diagnóstico profesional e Inbody, un analizador de masa muscular, grasa y agua corporal. Es muy sencillo, InBody es una especie de báscula en la que te subes  y sujetas con las manos dos ‘asideros’ de la parte alta de la máquina. De esta manera por impedancia (energía eléctrica del cuerpo) bioeléctrica se mide cada extremidad y tronco separadamente. Con eso se consigue resultados verdaderos, no estimativos. Y en un minuto lo tienes disponible en tu app móvil y nosotros (Bliss) en tu expediente con objetivos verdaderamente personalizados.

Composición Corporal

Este sistema nos muestra el peso, músculo y grasa con mayor exactitud. Nos cuenta el Porcentaje de Grasa Corporal (PGC) en Relación a nuestra Cintura-Cadera (RCC) y describe cómo está repartida la masa muscular en brazos, piernas y tronco, cuánta grasa tenemos y su distribución en el cuerpo. Porque no se trata sólo de perder (o ganar) peso, sino de hacerlo adecuadamente con una distribución correcta de grasa y músculo en cada zona.

¿Y ahora qué?

Una vez que sabemos lo que medimos, lo que pesamos, la distribución de la grasa y de la masa muscular, dónde nos sobra y dónde nos falta: llevemos el conocimiento a la acción. Saberlo es bueno pero hacer algo con esa información es aún mejor.

Tenemos un número de calorías estimado de ingesta diaria de acuerdo a tu composición corporal, tenemos actividad física recomendada especialmente para ti y tenemos un programa de tratamientos estéticos ideales para ti y para la zona que más se necesita trabajar.

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.