Skip links

Radiofrecuencia

Tecnología que trabaja en función de la firmeza de la piel, tanto del cuerpo como del rostro, formando parte de los protocolos mas exclusivos diseñados para tu beneficio. 

Radiofrecuencia

¡Este es un procedimiento sin dolor!

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez.

Agenda tu cita

Radiofrecuencia en México

Somos pioneros en el tratamiento de Radiofrecuencia en México

Beneficios

Recupera tu piel y figura

5/5

¿Qué es la Radiofrecuencia?

Es una técnica que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a las capas más profundas de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento. La radiaciones electromagnéticas producen la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras. 

Cuando se aplica en el cuerpo logra tratar condiciones como la flacidez, la grasa acumulada y la celulitis. Por su parte, cuando es aplicada en el rostro logra reducir la flacidez, así como minimizar las arrugas y líneas de expresión.

¿En qué zonas puede usarse?

En el cuerpo se puede aplicar en brazos, abdomen, piernas, glúteos y pecho. También se pueden aplicar en el rostro, cuello, papada y escote.

¿Cómo lo hacemos?

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.