Skip links

Radiofrecuencia

Somos pioneros en México en la innovadora tecnología de Radiofrecuencia, la cual mejora la elasticidad y firmeza de tu piel tanto en rostro y cuerpo.

Elimina la flacidez con Radiofrecuencia

Radiofrecuencia es una innovadora tecnología indolora que proporciona elasticidad a los tejidos reduciendo arrugas y flacidez. Además permite la formación de nuevas fibras de colágeno.

Agenda tu cita

Beneficios

Radiofrecuencia, la Tecnología definitiva que transforma tu piel en minutos

Reafirma y rejuvenece tu piel de rostro y cuerpo sin cirugía

Si lo que quieres es combatir la flacidez y mejorar la textura de tu piel tanto en rostro y cuerpo, entonces la Radiofrecuencia es perfecta para ti. La tecnología no invasiva de Radiofrecuencia utiliza energía electromagnética para calentar las capas más profundas de la piel sin dañarla. Este calor estimula la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a tensar y rejuvenecer la piel del rostro y cuerpo.

Aplicada en el rostro logra reducir flacidez y minimizar arrugas y líneas de expresión. Por su parte, cuando se aplica en el cuerpo logra tratar condiciones como la flacidez, la grasa acumulada y la celulitis. La Radiofrecuencia puede ser aplicada en las siguientes zonas:

Perfil del Paciente

como funciona la radiofrecuencia

En Blissful Beauty contamos con la modalidad por sesión si necesitas algo rápido y eficaz, o bien si deseas algo más integral y 100% personalizado contamos con nuestro Programa para Reducir Tallas, Programa para Reafirmar y Tonificar, Programa Rejuvenecimiento Facial, Programa CelulitisPrograma Lipo de Papada y Programa Contorno de Ojos que pueden incluir más de un tratamiento dependiendo de la previa valoración.

Nuestros tratamientos son ideales para mujeres y hombres

Algunas Características de Radiofrecuencia

Algunas Zonas que tratamos

depilación zonas: rostro

Rostro

zonas a tratar con HIFU: cuello

Cuello

zonas que tratar con body sculpt - brazos

Brazos

zonas que tratar con body sculpt - abdomen

Abdomen

zonas que tratar con tratamientos corporales

Espalda

reafirmar muslos con body sculpt

Piernas

depilación zonas: rostro body sculpt: glúteos

Glúteos

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.