Skip links

Yesoterapia Térmica

Nuestro tratamiento Yesoterapia Térmica está especializado en reducir el volumen corporal y combatir la grasa localizada con resultados desde la primera sesión.

Yesoterapia Térmica

Sculpt Plaster, Exclusivo de Bliss bajo los protocolos de Bruno Vassari.

La yesoterapia nos permite obtener resultados rápidos y definitivos sobre los tejidos. Gracias a su acción oclusiva y remodelante, éstos son visibles desde la primera sesión. Desde el primer tratamiento obtendremos una reducción del volumen y un alisamiento del tejido graso.

Agenda tu cita

Yesoterapia Térmica en México

Moldea, Reduce y Reafirma tu figura

Beneficios

beneficios Sculpt Plaster - Yesoterapia Térmica

Resultados reales y duraderos

5/5

Elimina los centímetros extras de tu cuerpo con Yesoterapia Térmica

Sculpt Plaster es un tratamiento profesional a base de yeso cosmético. El yeso cosmético está compuesto por diferentes concentrados naturales que aumentan el calor corporal y generan una acción reductora que elimina la grasa de forma efectiva y segura. Asimismo, la yesoterapia cuenta con propiedades remodelantes, tonificantes y drenantes, que ayudan a disminuir la celulitis y la flacidez con resultados rápidos y sorprendentes. Algunas zonas del cuerpo que puedes tratar con la yesoterapia térmica son: abdomen, muslos, busto y brazos.

¿Para quién está recomendada la Yesoterapia?

Está indicado para todas aquellas personas que busquen una pérdida rápida y localizada de volumen corporal.

Periodicidad del Tratamiento

Recuerda que en Blissful Beauty todos los tratamientos son personalizados

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.