Skip links

Maderoterapia

Rejuvenece tu piel, moldea tu cuerpo y renueva tu energía con la ancestral técnica de Maderoterapia

Moldea tu cuerpo y reduce el estrés con Maderoterapia

La Maderoterapia es una técnica ancestral que consiste en una técnica de masaje que utiliza herramientas de madera para mejorar el bienestar físico y emocional.

Este tratamiento moldea el cuerpo de forma natural, reduce la celulitis, tonifica la piel y alivia el estrés, proporcionando una sensación de relajación y rejuvenecimiento.

Agenda tu cita

Beneficios

Reproducir video acerca de maderoterpia para reducir celulitis y moldear el cuerpo

Transforma tu cuerpo y mente con esta técnica milenaria

Moldea tu cuerpo, reduce el estrés y rejuvenece tu piel con maderoterapia

Necesitas liberarte del estrés y de paso moldear tu cuerpo y poner a tono tu piel, entonces los masajes con Maderoterapia son para ti. La Maderoterapia es una técnica milenaria oriental que utiliza herramientas de madera especialmente diseñadas para masajear el rostro y cuerpo.

En el rostro ayuda a reducir arrugas, dejando la piel más firme y luminosa. Por su parte, en el cuerpo, rompe las células grasas para que sean eliminadas por el cuerpo de forma natural, moldea la figura y reduce la celulitis, además de aliviar el estrés y tensiones musculares. Es una forma natural y efectiva de cuidar tu piel y tu bienestar.

La Maderoterapia se puede aplicar en las siguientes zonas:

En Blissful Beauty contamos con la modalidad por sesión si necesitas algo rápido y eficaz, o bien si deseas algo más integral y 100% personalizado contamos con nuestro Programa para Reducir Tallas, Programa para Reafirmar y Tonificar, Programa Celulitis y Programa Rejuvenecimiento Facial que pueden incluir más de un tratamiento dependiendo de la previa valoración.

Nuestros tratamientos son ideales para mujeres y hombres

Algunas Características de Maderoterapia

Algunas Zonas que tratamos

depilación zonas: rostro

Rostro

zonas a tratar con HIFU: cuello

Cuello

depilación zonas: abdomen

Abdomen

zonas que tratar con body sculpt - brazos

Brazos

zonas que tratar con tratamientos corporales

Espalda

depilación zonas: rostro body sculpt: glúteos

Glúteos

reafirmar muslos con body sculpt

Piernas

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.