Skip links

Cavitación

La tecnología más segura y avanzada, combinada con un profundo conocimiento y una amplia experiencia marcan la diferencia.

Cavitación

Fuimos los primeros en México en ofrecerla, esto nos brinda experiencia real en ella.

Cavitación es una de las técnicas más innovadoras y seguras para moldear el cuerpo, reducir y hasta eliminar el efecto “piel de naranja”.

Agenda tu cita

Cavitación en México

Moldea tu figura y ataca la grasa localizada "vieja" o dura

Beneficios

Elimina la grasa sin pasar por el quirófano

5/5

Pero, ¿Cómo funciona la Cavitación?

Las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipocitos contenedores de grasa. La grasa que contienen (los triglicéridos) se fragmenta en digliceridos, pudiendo ser estos últimos expulsados a través de los sistemas urinario y linfático, e incluso son aprovechados de mejor forma por el cuerpo como energía.

Es también una excelente solución a la grasa “dura” que lleva años ahí, y que por su tipo es muy complicado que el cuerpo haga uso de ella como energía. Esta técnica tiene muchos efectos benéficos a nivel estético, este tipo de aparatología se está convirtiendo en el método de revelación contra la celulitis y la grasa localizada, ya que se consiguen muchas veces mejores resultados que con una liposucción, pero sin pasar por quirófano y sin medicamentos.

Tratamiento 100% Seguro No Invasivo

La Cavitación es el resultado del efecto mécanico-térmico de la interacción de las ondas ultrasónicas con los tejidos grasos por donde se propagan. Todo esto se hace de forma externa y sin ninguna reacción o invasión a tu cuerpo.

¿Qué zona se pueden tratar?

Se pueden trabajar áreas como cintura, abdomen, cadera, piernas, entre otros, sin embargo para maximizar el efecto es importante que se realice por zonas en cada sesión.

¿Lipo-Cavitación, Ultra-Cavitación o Lipolisis?

Actualmente gracias al marketing de cada empresa, se han asociado a este sistema los nombres de lipo-cavitación, ultracavitación, lipolisis, entre otros. Pero aquí, como siempre, te hablaremos con sinceridad, te aseguramos que básicamente consisten en lo mismo. Por otro lado, algunas empresa incluso manejan la Cavitación como Lipo Sin Cirugía, cuando no lo es.

En Blissful Beauty te ofrecemos el tratamiento de Cavitación con la calidad y profesionalismo que nos caracteriza, así como los mejores productos y equipos del mundo y además también contamos con la auténtica Lipo Sin Cirugía que consiste en diversas tecnologías y tratamientos integrados.

En definitiva, estamos orgullosos de nuestra experiencia, el conocimiento, la tecnología y nos esforzamos para ofrecerte el mejor servicio, nuestros tratamientos son 100% personalizados como ningún otro establecimiento lo puede ofrecer.

Lipo-Cavitación | Ultra-Cavitación | Lipolisis Consisten en lo mismo

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.