Skip links

Manchas y Peeling en Mexico

Eliminar tus manchas te tomará sólo 1 sesión 

Peeling Español 100% Seguro, 100% Efectivo

Te apoyamos a lograr una piel suave y unificada en tono y textura. Somos líderes en el tratamiento de Manchas y en el control de su reaparición.

Agenda tu cita

Peeling Español

El único tratamiento que elimina tus manchas con 1 sola sesión

Beneficios

Hipercromias de origen melánico que tratamos

Tratamiento apto para todo tipo de piel

5/5

Nuestra Mejor Recomendación, Nuestros Clientes

Experiencia, Servicio y Calidad

Conoce más sobre las Manchas y Peeling

Las manchas en el rostro son un problema que padecen un gran número de personas afecta a hombres y a mujeres, causando inseguridad a quien las padece debido a la falta de estética de la piel del rostro (sin embargo puede presentarse en muchas zonas del cuerpo).

Si tú presentas algun tipo de melasma o cloasma este tratamiento es para ti,

Conoce nuestro paso a paso de nuestro tratamientos para Manchas

En la mayoría de los casos, los pacientes comienzan a ver una mejoría significativa en su piel a partir de la primera semana de tratamiento. Inicialmente pueden experimentar un leve enrojecimiento, endurecimiento y descamación de la piel, pero una vez que la nueva capa de piel emerge, desaparecen las manchas oscuras y la tez se ve lisa y pareja. 

Logra un tono uniforme de forma rápida y segura

Descubre más de los tipos de Peelings

Cosmelan® es un método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial para eliminar todo tipo de manchas, sin importar el fototipo de pieles. Si lo que estas buscando es reducir la apariencia de manchas en la cara o eliminarlas por completo, este peeling es una opción estupenda, ya que funciona de manera rápida y efectiva para lograr un tono homogéneo de la piel y eliminar la hiperpigmentación mas notable.

La causa más común de las manchas es la exposición al sol o al calor extremo. Otras causas incluyen cambios hormonales (durante el embarazo o con el uso de píldoras anticonceptivas), acné quístico y envejecimiento. Cuando las hormonas fluctúan o la piel se expone repetidamente al sol, las células producen un exceso de pigmento, lo que provoca la aparición de manchas.

Las causas más comunes de las manchas son:

Exposición al sol
Acné quístico
Cambios hormonales

(durante el embarazo o toma de píldoras)

Envejecimiento

En la mayoría de los casos, se reducen las manchas desde la primer semana de tratamiento

Explicado de una forma sencilla, podríamos decir que la melanina es la principal responsable del color de la piel y el cabello. Cosmelan® actúa disminuyendo la producción de esta, los ingredientes de este tratamiento inhiben la enzima tirosinasa que es la causante de la melanina. Una vez que se bloquea esta enzima, las células producen menos melanina y por lo tanto hay un menor número de manchas oscuras.
*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.