Skip links

Envolturas Corporales

Conoce nuestras Envolturas Corporales, el tratamiento de rejuvenecimiento más noble con tu piel

Envolturas Corporales

En Blissful Beauty nos importa tu bienestar tanto por dentro como por fuera, por eso hemos creado un tratamiento que relaja tu cuerpo y mente con efectos rejuvenecedores y tonificantes en tu piel.

Agenda tu cita

Envolturas Corporales en México

Mantén a tono tu piel y figura

¿Cómo lo hacemos?

Una despedida al estrés, acompañado de salud

5/5

La innovadora técnica anti-estrés que otorga beneficios estéticos y de salud

Las Envolturas Corporales constituyen un tratamiento estético cuyos beneficios logran tener efectos rejuvenecedores y tonificantes sobre la piel. Este tratamiento consta de varias etapas que buscan estimular el cuerpo para la mejor recepción de las propiedades medicinales de los productos utilizados, entre los que se destacan el vino, las algas, entre otros.

Descubre algunas de nuestras Envolturas Corporales

Envoltura de Vino

Tan rica como disfrutar una copa de vino. Esta envoltura completamente antioxidante elimina la agresión de los radicales libres, además de restaurar las fibras de colágeno y elastina. Es regenerante, gracias a los flavonoides y taninos que posee, y anti-edad. Ideal para pieles envejecidas, flácidas, fumadoras y con gran exposición al sol.

Mousse di Mare (anti-celulítica)

Su contenido en polifenoles de uva y extractos convierte esta envoltura en un agradable tratamiento anti-edad. Al ser térmica el calor que desprende resulta muy agradable y relajante, además de estimular la circulación sanguínea, deja la piel suave y radiante.

Vigna del Mar (Drenante Anti-Age)

Aplicadas por vía tópica, las algas presentan una gran afinidad con la piel. Su elevada concentración en proteínas, vitaminas, azúcares, minerales y oligoelementos, yodo, magnesio, potasio, hierro, selenio, zinc, constituyen un tratamiento verdaderamente completo.
Las algas tienen un gran poder de hidratación, producen una regulación iónica, por su elevada capacidad de captación de iones marinos, y un incremento de los intercambios metabólicos celulares.
*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.