<
Skip links

Celulitis

Reduce la celulitis hasta un 90% reafirmando tu piel con nuestro Programa Anticelulítico

Combate todos los tipos de Celulitis

Trabajamos acorde al tipo y grado de celulitis que tengas. Seleccionamos los tratamientos que necesitas para mejorar la apariencia y textura de tu piel.

Agenda tu cita

Beneficios

Reproducir video acerca de solucionamos todos los tipos de celulitis

Conoce algunas de las tecnologías y técnicas que utilizamos

Tratamiento Integral único en méxico para eliminar la celulitis

Si buscas reducir y/o eliminar la piel de naranja definitiva, eficaz y segura este tratamiento es para ti. Nuestro Programa Anticelulítico disminuye las retenciones hídricas y actúa directamente sobre el tejido adiposo y la grasa localizada. La combinación 100% personalizada de técnicas manuales, principios activos y tecnología de vanguardia proporcionan la solución ideal acorde al tipo y grado de celulitis que padezcas, logrando disminuir hasta un 90% la celulitis.

Cavitación

Utiliza ondas de choque que actúan en el tejido eliminando la grasa localizada. Mejora la firmeza, textura y elasticidad de la piel.
Contamos con Reverse

Radiofrecuencia

Combate la grasa localizada, celulitis y flacidez. Contrae las fibras de colágeno, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

Enzimas Lipolíticas

Combinamos lipasa, colagenasa y hialuronidasa, enzimas que en conjunto deshacen la grasa, eliminan toxinas y reafirman la piel.

Mesoterapia

Sus diversos activos liberan el exceso de toxinas y grasa, mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo la celulitis.

Lipo Láser

Utiliza el calor del láser para eliminar las células grasas en zonas específicas del cuerpo como el abdomen. Reafirma y ayuda a reducir celulitis.

Masaje G5

Moviliza y elimina depósitos de grasa localizada. Reduce la celulitis. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Facilita la eliminación de toxinas.

Detox Criogénico

Aumenta la irrigación sanguínea y ayudan a mejora el metabolismo. Eliminan toxinas. Mejora la apariencia y textura de la piel, reduciendo la celulitis.

Vacumterapia

Drena el tejido adiposo y moviliza la grasa localizada hacia el sistema linfático. Mejora la circulación y combate eficazmente la celulitis de primer nivel.
Reproducir video acerca de tratamiento termo-activo para perder peso

Tratamiento Termo-Activo

Combate eficazmente la celulitis y remodela el cuerpo. Sus activos proporcionan tonicidad, firmeza y elasticidad en la piel.
Línea Bruno Vassari exclusiva de Bliss

Reproducir video acerca de masaje drenaje linfático cdmx

Drenaje Linfático

Elimina toxinas e hinchazón en el cuerpo. Trata la grasa localizada y la retención de líquidos. Ayuda a reducir la celulitis.
Contamos con Sauna Infrarrojo en nuestra sucursal de Col. del Valle, CDMX.

Reproducir video acerca de masaje reductivo detox para eliminar la grasa

Masaje Reductivo Detox

Genera un efecto de shock inmediato para perder cm desde la primera sesión. Remueve la grasa localizada en abdomen, muslos, flancos y brazos. Desintoxica.

Reproducir video acerca de maderoterpia para reducir celulitis y moldear el cuerpo

Maderoterapia

Ayuda a reducir la retención de líquidos, elimina toxinas a la vez que combate la grasa localizada. Tonifica, reafirma y moldea el cuerpo. Mejora la apariencia de la celulitis notablemente.

Reproducir video acerca de vinoterapia para reafirmar la piel y eliminar la celulitis

Vinoterapia

Tonifica la piel dándole un aspecto más firme y juvenil. Mejora la circulación. Hidrata la piel a profundidad. Reduce la celulitis
Línea Bruno Vassari exclusiva de Bliss

Reproducir video acerca de yesoterapia térmica para bajar de peso

Yesoterapia

Su acción oclusiva y remodelante reduce volumen corporal y combate la grasa localizada. Posee principios activos anticelulíticos.
Línea Bruno Vassari exclusiva de Bliss

Nuestros tratamientos son ideales para mujeres y hombres

características de Tratamiento Anticelulítico

características tratamiento para celulitis

algunas zonas que tratamos

zonas que tratar con lipo sin cirugía - abdomen

Abdomen

Flancos

Muslos

zonas que tratar con lipo sin cirugía - espalda

Espalda

zonas que tratar con lipo sin cirugía - brazos

Brazos

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.