Skip links

Masaje de Pies

Regálale a tus pies un descanso con nuestro Masaje de Pies

Reflexología Podal

Ellos soportan a diario el peso de nuestro cuerpo, muy poca gente los consciente, mayormente en ocasiones están cubiertos de callosidades o asperezas por el tipo de calzado y por no tener un calzado adecuado aparecen las retenciones hídricas.

Con nuestro Masaje de Pies ayudamos a relajar, hidratar, desintoxicar y muchas más esa zona tan olvidada del cuerpo.

Agenda tu cita

Masaje de Pies en México

Relaja mente y cuerpo

Beneficios

Equilibra tus niveles de energía

5/5

¿Qué es la Reflexología Podal?

Es una técnica utilizada por los antiguos egipcios, chinos e indios, que consiste en aplicar masajes sobre ciertas zonas de de los pies, para aliviar algún dolor o síntoma que se tenga en cualquier parte del cuerpo. 

El objetivo de este tratamiento es obtener una respuesta saludable de los órganos, sistemas o estructuras a través de la adecuada estimulación aplicada a sus correspondientes microreflejos; logrando con ello establecer el balance natural de la energía y funcionalidad armónica de todo el organismo.

Para la reflexología los pies se dividen en varias zonas que están conectadas por medio del sistema nervioso con otros puntos de nuestro cuerpo; y la razón del porque se alivian nuestros malestares con un simple masaje se debe a que en estos puntos se representan todos los órganos del cuerpo y el estimularlos manualmente podemos calmar el dolor, facilitar la eliminación de toxinas, prevenir ciertas y enfermedades.

La reflexología es también una efectiva técnica anti-estrés, que otorga una sensación de relajación, bienestar y placer que ayuda a lograr una mejor calidad de vida.

Exclusivo de Blissful Beauty

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.