Skip links

Masaje Relajante con Aceites Esenciales

Goodbye estrés con nuestro Masaje Relajante con Aceites Esenciales 

Masaje Senses con Aceites Esenciales

Se realiza con una vela aromática que tiene contiene aceite esenciales que hidratan la piel.

Sensación imperdible, relajación y libres de estrés, este masaje se realiza con una vela que contiene aceites que hidratan tu piel a 37 grados, dejando tu piel una seda.

Agenda tu cita

Masaje Relajante con Aceites Esenciales en México

Regálate un tiempo para ti

Beneficios

Hidrata y nutre tu piel

5/5

¿En qué consiste Masaje Senses?

El aroma de la vela es exquisito, a jazmín para ser mas concretos. Es un masaje relajante, el cual tu piel te agradecerá. Porque ademas de relajarte, te hidratará. A diferencia de cualquier vela estas no contienen parafina, están formuladas especificamente con aceite de soya y cacao, obteniendo una piel hidratada y perfumada.

Exclusivo de Blissful Beauty

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.