<
Skip links

Estrías y Cicatrices

Disminuye y/o elimina las estrías o cicatrices y mejora el aspecto de tu piel con nuestro Programa para Estrías

Borra las estrías de tu piel

Nuestro Programa para Estrías brinda una piel renovada y saludable por dentro y por fuera en todas las edades. Ayuda a combatir la pérdida de elasticidad y firmeza.

Agenda tu cita

Beneficios

como eliminar las estrías

Conoce algunas de las tecnologías y técnicas que utilizamos

Disminuye las Estrías y recupera tu piel

Si lo que buscas es atenuar y/o eliminar tus estrías, ya sean recientes (de color rojo) o que ya tengan un tiempo (de color blanco), entonces, este es el tratamiento para ti. Hemos desarrollado el tratamiento definitivo para mejorar la apariencia de las estrías de forma segura. Combinamos potentes activos 100% naturales que en conjunto con tecnología de punta logran revitalizar y regenerar la piel uniformando su tono y textura.

Radiofrecuencia

Activa la formación de nuevas fibras de colágeno que reparan la piel y suavizan las estrías. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

Peeling Químico

Aplicamos activos como ácido glicólico o láctico para eliminar las capas superficiales de la piel, logrando eliminar la zona donde se encuentran las estrías.

IPL

Reduce la vascularización y aclara las lesiones. Estimula la producción de colágeno mejorando la elasticidad y apariencia de la piel.
Reproducir video acerca de vega de bruno vassari, la revolución del microneedling

Microneedling

A través de microagujas se introducen activos como colágeno, ácido hialurónico, péptidos y vitaminas. Mejora la firmeza y reduce cicatrices.
Contamos con Dermapen, Nanopore y VEGA.
Reproducir video acerca de tratamiento post operatorio y reafirmante con diatermia

Diatermia

Reafirma los tejidos gracias a que estimula el colágeno y elastina. Elimina la grasa localizada y reduce las cicatrices, mejorando la apariencia de la piel.

Nuestros tratamientos son ideales para mujeres y hombres

características de tratamiento para estrías

zonas que tratar con lipo sin cirugía - abdomen

Abdomen

Flancos

Muslos

zonas que tratar con lipo sin cirugía - brazos

Brazos

zona que tratar con tratamiento para estrías

Glúteos

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.