Skip links

Especial de Novias

Conoce Especial de Novias, un servicio único con Tratamientos Corporales, Faciales y Asesoría de Imagen 100% Personalizados.

Bridal Concierge

Bridal Concierge, es un servicio único de nuestra firma diseñado para las novias más exigentes, donde ayudamos a seleccionar el vestido que mejor viste su cuerpo y comunica su personalidad, este será adhoc a su estilo y en los neutros que más resaltan la belleza natural de su cuerpo, así mismo como su look (tocado, peinado y maquillaje).

Agenda tu cita

Tratamientos Corporales y Faciales para Novias en México

Contamos además con servicios profesionales de estética para brindarle a tu piel la frescura que necesita, mejorando su luminosidad y firmeza.

En la parte corporal nos enfocamos en eliminar esas zonas ¨extra¨ que le restan belleza a uno de los días más importantes de tu vida, podemos reducir tallas o enfocarnos en esa parte que se evidencia con el vestido que has elegido.

Si todo está bajo control, también podemos ayudar a relajarte con nuestros tratamientos relajantes anti-edad, tanto para tu rostro como para tu cuerpo, es decir; para cada área que requieras de este día tan especial, encontraremos la forma de ayudarte y de acompañarte, solo necesitamos dos cosas;

Tratamientos corporales y faciales para novias

Luce espectacular el día de tu boda

Nuestra Mejor Recomendación, Nuestros Clientes

Bridal Concierge, el servicio definitivo de tratamientos corporales y faciales para Novias

Te ayudamos a planificar un calendario de tratamientos en que esté en sincronía con la fecha de tu boda. Con tres meses puedes obtener grandes resultados, pero si tienes seis meses por delante hay que aprovecharlos.

Independientemente de cuándo empieces y de cuáles sean tus prioridades para una fecha tan esperada, puedes llegar impecable con nuestro Especial de Novias. Tomando en cuenta puntos esenciales como:

A reserva de realizar un previo diagnóstico, te sugerimos algunos de nuestros programas especiales para novias.

Mini Lipo Enzimática

Para re-definir el contorno oval disminuyendo papada y mejorando la flacidez de tu piel.

Lipo 3R Sin Cirugía

Reduce, Re-modela y Reafirma zonas como:
  • Espalda Alta y Brazos
  • Abdomen y Cintura
  • Muslos y Cadera
  • EMSculpting

    Para mejorar el tono muscular y la forma de los glúteos

    Reductivo Detox

    Modela tu cuerpo mientras eliminas las retenciones hídricas de tu cuerpo, mejorando la oxigenación y la apariencia e hidratación de tu piel.

    Razones por las cuales visitarnos:

    Mediante protocolos profesionales dentro de la dermato cosmética, basados en un tratamiento 100% seguro no invasivo o minimamente invasivo sin periodos de recuperación y sin abandonar tus actividades diarias.

    Nuestros protocolos son creados por especialistas de la estética y mejorados después de cada año de aplicación, estudio, desarrollo y por supuesto práctica.

    Nos hemos especializado en el sector de la estetica, la cosmetica y la medicina estetica desde hace más de 14 años.

    Nos enorgullece nuestra experiencia, conocimiento, tecnología y nos esforzamos para ofrecerte el mejor servicio con resultados garantizados.

    Podemos decir sin temor a equivocarnos que somos el único centro estético que realmente brinda un servicio personalizado.

    No esperes mas, el mejor momento para lucir radiante el día de tu boda es ¡HOY!

    Sesiones Recomendadas

    *Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.

    En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

    Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

    Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.