Skip links

Masaje Descontracturante

Nuestro gran aliado para la espalda contracturada: Masaje Descontracturante, técnica ancestral

Masaje Descontracturante

Previene dolores y problemas graves en la espalda.

Este masaje se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que producen el estrés diario de la vida cotidiana, no dormir bien, la falta de descanso y una vida a todo lo contrario del nómada.

Agenda tu cita

Masaje para Contracturas en México

Alivia los problemas de espalada

Beneficios

5/5

¿En que consiste el Masaje Descontracturante?

Este masaje se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, tensión, exceso de ejercicio, mala postura, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Durante el masaje, la especialista identifica los músculos más tensos y cansados, realizando maniobras, técnicas y presiones para recuperar su función y movilidad normal, de tal forma que disminuya el dolor que ésta produce.

El Masaje Descontracturante genera alivio en las zonas del cuerpo más tensas o afectadas como el cuello, la espalda y la zona lumbar.

Este masaje en combinación con la Envoltura Corporal de Vino potencializa el relajamiento de la musculatura y el alivio de las tensiones.

Exclusivo de Blissful Beauty

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.