Skip links

Limpieza Facial Oxigenante

Elimina puntos negros e imperfecciones de tu piel con nuestra Limpieza Facial Oxigenante y permite que tu piel se regenere de forma óptima

Limpieza Facial Oxigenante

El oxígeno resta opacidad a la piel y unifica el tono, nuestra limpieza es única en su tipo ya que no usa vapor a la hora de eliminar impurezas para no generar una deshidratación mayor a la que las pieles grasas suelen presentar.

Cuidamos cada detalle a la hora de eliminar puntos negros, pústulas y/o pápulas para que tu piel se regenere de forma óptima.

Agenda tu cita

Limpieza Facial Oxigenante en México

Permite que tu piel respire y luzca saludable a profundidad

Beneficios

Hidrata, Ilumina y Desintoxica tu piel

5/5

Lo que tienes que saber

La piel seca se caracteriza por tener un desequilibrio en la producción de hidratación en la piel, lo cual genera una apariencia opaca en algunas zonas del rostro e incluso descamación.

Por su parte la piel grasa presenta un exceso de secreción sebácea que queda bloqueada y ocluida, produciendo comedones y quistes de grasa por lo que la palpación de la piel suele ser grasa y granulada.

Por ello Blissful Beauty desarrolló un tratamiento Exclusivo Oxigenante y Regenerador, el cual aporta a este tipo de pieles oxigenación y regeneración, regulando el exceso de grasa y aportando un nivel de hidratación en las zonas que lo requieran.

Este tratamiento desintoxica la piel, regula el exceso de sebo, al mismo tiempo que calma y protege las zonas deshidratadas y sensibles.

Nuestros tratamientos desaparecen los molestos brotes, sin medicinas, inyecciones o tratamientos invasivos. No arriesgues tu salud recurriendo a tratamientos que pueden causar daños irreversibles a tu piel o salud.

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.