Skip links

Masajes Reductivos

Los Masajes Reductivos son una increíble alternativa para modelar el cuerpo y movilizar zonas adiposas de leves a moderadas.

Masajes Reductivos

Estas técnicas son un excelente aliado para combinar con tecnología de vanguardia, ya que muchos de los aparatos no llegan y no se permiten en todas las zonas del cuerpo donde las técnicas manuales tienen su mejor acción.

Agenda tu cita

Masajes Reductivos en México

Moldea, tonifica y reafirma tu figura con un tratamiento no invasivo

Beneficios

Balancea el metabolismo local

5/5

¿En qué consiste el tratamiento?

Los masajes reductivos desde la antigüedad hasta el día de hoy han sido de gran utilidad en cuando a moldeo de cuerpo se refiere, no hay nada mejor que las técnicas manuales para poder llegar a “esas zonas” complicadas de modelar.

Los masajes se deben acompañar de un plan enfocado a tus necesidades, basados en la experiencia y conocimiento que nos han dado más de 14 años de experiencia y certificaciones en las diferentes tecnologías, hemos dado los resultados que todos buscamos.

Y aunque un masaje por si solo muchas veces no es la solución definitiva, será uno de nuestros mejores apoyos para lograr los resultados que buscas.

En Blissful Beauty trabajamos de forma personalizada desde hace mas de 14 años, por ello es importante el diagnostico previo para poder asegurarte los resultados que buscas en nosotros.

Conoce algunos de nuestros diferentes Masajes

Reductivo Manual

El masaje manual profundo tiene la finalidad de reactivar la circulación sanguínea a nivel del tejido celular subcutáneo, mejorando la oxigenación celular y el aspecto de la piel de naranja. Está indicado para reducir la grasa de zonas localizadas que no suelen responder a dieta o ejercicio.

Drenaje Linfático

El masaje de drenaje linfático es una técnica específica de activación manual del desagüe del líquido acumulado en los tejidos y de la linfa a través de los vasos linfáticos. Esta maniobra específica actúa sobre el tejido conectivo laxo, en el espacio que va desde las capas profundas de la piel hasta el plano muscular y todos los elementos que están contenidos en esta zona.

Los masajes corporales reductores son masajes adelgazantes, es una ideal y rápida manera de perder esos centímetros extra que suelen acumularse en la cintura, caderas, piernas y brazos. También son excelentes cuando se trata de reducir el efecto de «piel de naranja» que produce la celulitis.

Reductivo Detox

Es un tratamiento modelante de efecto shock inmediato para perder centímetros de mas en la primera sesión. Desarrollado por nuestros especialistas para remover  el excedente de toxinas y líquidos que tiene nuestro organismo debido a diferentes causas que forman parte de nuestro estilo de vida,  consiste en la aplicación de técnicas propias del drenaje linfático, y el masaje reductivo con ventosas para la remoción de adiposidad localizada en zonas de brazos, abdomen, flancos y muslos, mediante la inducción de calor con activos termo génicos y la aplicación de una manta térmica con infrarrojos al finalizar para relajar el cuerpo y promover la exudación de toxinas.

Reductivo Colombiano

Es un masaje profundo modelador en el cual se utilizan nudillos, muñecas y antebrazos, generalmente se realiza con el paciente sentado, ya que el enfoque es en cintura, flancos y espalda alta donde trabajamos de menos a más para darle tiempo a tu cuerpo de que se adapte al tratamiento. Para realizar esta técnica en cuerpo completo utilizamos además el uso de maderos para modelar y levantar glúteos y modelar zona de muslos. Sentirás los resultados a partir de la primera sesión y comenzarás a verlos de forma mas notoria a partir de la tercera.

Este tipo de tratamientos pueden ser de forma individual o bien formar parte de un protocolo personalizado con un objetivo bien definido, de ser así se requiere previa valoración.

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.