Skip links

Masaje con Piedras Calientes

Libera la tensión y equilibra tu cuerpo y mente con nuestro Masaje con Piedras Calientes

Masaje con Piedras Calientes

Este es un masaje que funciona usando diferentes piedras con distintas temperaturas, cada una de ellas se coloca especificamente en los chacras.

Las piedras ayudan a abrir los canales de energía.

Además de ayudarte este masaje a nivel físico tambien lo hace a nivel espiritual.

Agenda tu cita

Masaje con Piedras Calientes en México

Olvídate del estrés y consciente tu cuerpo

Beneficios

Relájate a nivel físico y espiritual

5/5

¿Qué es la Terapia Geotermal?

La terapia geotermal es una antigua técnica de masaje de origen oriental, inspirada en disciplinas como el reiki, que consideran que existen puntos vitales en el cuerpo a través de los cuales fluye la energía vital.

Durante el masaje, se colocan piedras lisas, calientes y frías sobre y bajo el cuerpo en dichos puntos. Se usan las piedras como medio para poner presión en los músculos. Es un sistema similar al Masaje Sueco, el cual ayuda a relajar los músculos. Las piedras ayudan a incrementar la presión y abrir los canales de energía.

Este masaje es una las experiencias más relajantes; puedes entrar a un estado de meditación profunda y paz casi desconocida. 

Exclusivo de Blissful Beauty

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.