Skip links

Detox con Infrarrojo

Elimina las toxinas e hinchazón de tu cuerpo, mejora el sistema inmune y la apariencia de tu piel con el nuevo Detox con Infrarrojo.

Detox con Infrarrojo

Nuestro Detox con Infrarrojo tiene como objetivo drenar, desintoxicar y reafirmar, en definitiva, renovar el cuerpo.

Llevamos a cabo una desintoxicación profunda para que el organismo funcione mucho mejor y sientas más vitalidad y energía en tu día a día

Agenda tu cita

Beneficios

Reproducir video acerca de masaje reductivo detox para eliminar la grasa

Desintoxica y elimina la hinchazón de tu cuerpo de forma global

Conoce el paso a paso de Detox con Infrarrojo

Reproducir video acerca de el paso a paso del programa detox con sauna infrarrojo

Elimina toxinas, metales pesados y retenciones hídricas

Purifica tu cuerpo con el Detox más innovador de México

Sufres de hinchazón, retención de líquidos, mala circulación, tuviste un fin de semana de excesos o solo quieres purificar tu cuerpo, entonces Detox con Infrarrojo es para ti.

Para lograr un depuración global realizamos nuestro Detox en fases dentro de la misma sesión, en las que combinamos técnicas manuales con activos especializados para obtener una eliminación eficiente de toxinas, moldear tu figura y mejorar notablemente la apariencia de tu piel.

Reproducir video acerca de Razones para hacerte un masaje detox con Sauna Infrarrojo

Fases del detox

Fase 1

Realizamos un masaje de drenaje linfático global con técnicas reductivo-modelantes para eliminar toxinas y desinflamar.

Fase 2

Terminado el drenaje linfático pasamos a una cabina infrarroja (red room) o utilizamos una manta térmica para aumentar la exudación de toxinas y relajar el cuerpo.

Fase 3

Concluimos el circuito detox con una ducha fría para generar un efecto shock que ayuda a perder cm desde la primera sesión. Ademas estimula la circulación y cierra los poros de la piel.

En Blissful Beauty contamos con la modalidad por sesión si necesitas algo rápido y eficaz, o bien si deseas algo más integral y 100% personalizado contamos con nuestro Programa Detox que puede incluir más de un tratamiento y tecnologías dependiendo de la previa valoración.

Nuestros tratamientos son ideales para mujeres y hombres

Algunas Características de Detox con Infrarrojo

características detox infrarrojo

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.