<
Skip links

Masaje Relajante Descontracturante con Aceite CBD

Obtén todo el poder de la relajación con nuestro Masaje Relajante Descontracturante con aceite CBD, desinflama, destensa y relaja todo tu cuerpo.

Masaje Descontracturante con Aceite CBD

Nuestro nuevo masaje con aceite de CBD, se ha implementado en diferentes técnicas de masaje para potencializar los efectos terapéuticos que te ofrece el servicio.

Agenda tu cita

Masaje para Dolores Musculares en México con Aceite CBD

Desinflama, Destensa y Relaja tu cuerpo

Beneficios

Masaje descontracturante con CBD
5/5

¿En que consiste el Masaje Descontracturante con Aceite CBD?

Tiene una sinergia altamente efectiva, ya que al aplicarlo al cuerpo, la piel absorbe el cannabidiol y empieza a interactuar con los receptores de la piel del sistema endocannabinoide. Sus resultados positivos son gracias a  propiedades terapéuticas  anti-inflamatoria, desinflamatorias, analgésicas y regenerativas ayudando a:

Obtén todo el poder de la relajación en un masaje que desinflamará, destensará y relajará todo el cuerpo.

No solo trabajará internamente sino tambien en tu piel, aportando una humectación y suavidad  para seguir con tu dia a dia.

Este CDB fue creado en San Diego, California y cuenta con varias certificaciones.

Exclusivo de Blissful Beauty

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.