<
Skip links

Levantamiento de Glúteos 1 sesión

Levanta y modela tus glúteos con nuestros Tratamientos para Levantamientos de Glúteos de 1 sesión que elevan, tensan y tonifican la piel.

Levantamiento de Glúteos en CDMX

Lucir unos glúteos firmes, tonificados y voluminosos, ahora es posible con nuestros Tratamientos para Levantamiento de Glúteos Sin Cirugía que además corrigen la flacidez, a la vez que mejoran la forma y densidad de la piel de la zona. Sesión única.

Agenda tu cita

Lifting de Glúteos en CDMX

Moldea, Tonifica y Levanta tus Glúteos en 1 sesión

Beneficios

Haz tu mejor inversión con nuestros tratamientos de 1 sesión

FACIALES

Una de las partes del cuerpo con mayor atractivo son los glúteos, tanto hombres como mujeres buscan tratamientos de aumento de glúteos sin cirugía debido a los riesgos que puede implicar el procedimiento quirúrgico y a que se requiere una inversión considerable. En Bliss contamos con Tratamientos Especializados en Levantamiento de Glúteos de 1 sesión que ayudan reafirmar y aumentar la masa muscular de la zona.

Lifting de Glúteos Sesión Única

Masaje Modelante

Ideal para todo tipo de persona, en especial aquellas con glúteos caídos. Tonifica, levanta y moldea la zona.
UNISEX

RF + HIFU

Trata la flacidez de los glúteos, modela y levanta la masa muscular, así también ayuda a atenuar la celulitis.
UNISEX

Masaje Brasileño

Elimina toxinas, mejora la circulación mientras moldea, tonifica y reafirma la zona de los glúteos.
UNISEX

Butt Lift

Aumenta la masa muscular de la zona. Brindafirmeza y elasticidad a la piel de los glúteos. Reduce la celulitis.
UNISEX

Recomendación

Es importante realizar un diagnóstico personalizado y la elección de un tratamiento específico para tu problemática para poder lograr los resultados que buscas de forma eficaz y segura.

Recuerda que modelar tu figura y cuidar tu piel requiere constancia y si bien nuestros Tratamientos Corporales de Sesión Única harán maravillas con tu cuerpo y tu piel, un Tratamiento Integral Personalizado te brinda resultados aun más optimizados y duraderos. Consulta nuestros Tratamientos Corporales Integrales aquí

En Blissful Beauty contamos con más de 16 años de experiencia, por lo que tienes la certeza de estar en las mejores manos.

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.