Skip links

Mesoterapia

La Mesoterapia ayuda a la eliminación de la grasa localizada y la celulitis con gran eficacia y sin necesidad de pasar por el quirófano.

Mesoterapia

Bajo el lema de Pistor el creador de esta gran técnica trabajamos en Blissful Beauty ¨Poco, pocas veces y en el lugar adecuado¨ Este tratamiento consiste en la aplicación de activos en el tejido graso y/o flácido para provocar una reducción de grasa y/o fomentar la producción de fibras de colágeno y elastina.

Agenda tu cita

Mesoterapia en México

La tecnología más noble con tu cuerpo

Beneficios

Luce una figura tonificada

5/5

¿En que consiste el tratamiento?

En ocasiones no es suficiente con realizar una dieta. De hecho, una persona puede estar en su peso, pero puede tener celulitis o grasa acumulada en alguna zona específica. Por eso la Mesoterapia es el método más eficaz para combatir esas zonas imposibles.

Ésta consiste en inyectar a través de la piel pequeñas cantidades de homeopáticos (son sustancias naturales que sirven para mejorar la circulación periférica y la elasticidad de la piel) o alopáticos (sustancias extraídas de plantas altamente eficaces para el tratamiento de la celulitis), para que hagan efecto en las zonas difíciles donde se acumula la grasa.

Estas sustancias estimulan al metabolismo licuando la grasa y los lípidos, haciendo que ésta se eliminen de forma natural a través del sistema linfático para conseguir los resultados deseados. Ya sea reducir volumen o reafirmar la piel que ha quedado flácida debido a la grasa que almacena.

Se recomienda que esta técnica sea complementada con la aplicación de ultrasonidos en la zona tratada, más conocido como Cavitación.

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.