Skip links

Enzimas Lipolíticas

Ataca la grasa localizada y reduce medidas en las zonas difíciles de forma segura con el innovador tratamiento de Enzimas Lipolíticas 

Enzimas Lipolíticas

Las Enzimas Lipolíticas son moléculas orgánicas que se encuentran en nuestro organismo, por ello son biocompatibles y no generan reacción adversa en tu organismo,  son de naturaleza protéica y se encargan de acelerar los diferentes procesos químicos de nuestro cuerpo, entre ellos se encuentra el metabolizar la grasa.

Agenda tu cita

Enzimas Corporales en México

Reduce medidas en las zonas difíciles

Beneficios

Nuestra Mejor Recomendación, Nuestros Clientes

¿Qué son las Enzimas Lipolíticas y cómo funcionan?

Las enzimas son moléculas orgánicas que se encuentran en nuestro organismo, por ello son biocompatibles y no generan reacción adversa en tu organismo, son de naturaleza protéica y se encargan de acelerar los diferentes procesos químicos de nuestro cuerpo, entre ellos se encuentra el metabolizar la grasa.

De éste modo al introducir las enzimas extras adecuadas hace que se acelere la metabolización de las grasas de la zona, eliminándola de forma natural y sin alterar el equilibrio del cuerpo, teniendo como resultado reducir medidas en las zonas difíciles y en un corto período de tiempo elimina la celulitis. Asimismo ingresan con enzimas como la Colagenasa o Hialuronidasa que ayudaran a potenciar los efectos, a esto le llamamos enzimas re-combinantes ya que potencian su acción unas con otros.

Trabajamos con 3 Enzimas Lipolíticas

Puedes tratar zonas como espalda, chaparreras y brazos

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.