Skip links

Enzimas Lipolíticas

Ataca la grasa localizada y reduce medidas en las zonas difíciles de forma segura con el innovador tratamiento de Enzimas Lipolíticas 

Enzimas Lipolíticas

Las Enzimas Lipolíticas son moléculas orgánicas que se encuentran en nuestro organismo, por ello son biocompatibles y no generan reacción adversa en tu organismo,  son de naturaleza protéica y se encargan de acelerar los diferentes procesos químicos de nuestro cuerpo, entre ellos se encuentra el metabolizar la grasa.

Agenda tu cita

Enzimas Corporales en México

Reduce medidas en las zonas difíciles

Beneficios

Nuestra Mejor Recomendación, Nuestros Clientes

¿Qué son y para qué sirven?

Son proteínas que tienen las funciones especificas de deshacer grasa, crear colágeno para tensar la piel y drenar líquidos. Las enzimas son un excelente tratamiento para la reducción de medidas, mejorar la flacidez y la celulitis.

Contamos con 3 Enzimas Lipolíticas

Puedes tratar zonas como espalda, chaparreras y brazos

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.