Skip links

TENDENCIAS Y ESTILO 2021

estilo y tendencia 2021

Comparte este blog

Bienvenido 2021.

Antes de cerrar 2020 Pantone nos sorprende con el color del año, por un lado, el amarillo como color primario y el gris como neutro uno de los mas elegantes dentro de los neutros.

13-0647 Illuminating: Amarillo: El color de la alegria, el optimismo y la energia.

17-5104 Ultimate Gray: El color de la confianza, la madurez y la inteligencia.

pantone 2021

Así que comenzamos el año con alegría, optimismo y confiando en las leyes del universo y por supuesto de lo que vemos en el espejo.

Arrancamos con las tendencias de prendas para este año, que serán parte de nuestro fondo de armario.

El regreso del glamour a las calles y al homeoffice; cortes rectos y asimétricos, en colores lisos y profundos para aumentar el poder de comunicación.

Little black dress

El little black dress que es un clásico de todos los tiempos, con un estilo baby doll, corto para mostrar las piernas y si aun estamos en invierno lucirlo con tus mallas favoritas, el protagonista tiene que ser siempre el vestido.

tendencias y estilo 2021

Underwear Outwear

La ropa interior visible, como hemos visto en temporadas pasadas el underwear outwear sigue posicionándose temporada tras temporada, ¡ojo! cuidemos los detalles, al ser prendas que se muestran tienen que estar impecables de todo a todo.

underwear outwear

Volumen y +Volumen

Acostumbrados a una comodidad de nuestra nueva normalidad en confinamiento diseñadores le imprimieron contemporaneidad a las prendas oversized, tenemos que cuidar nuestro propio volumen corporal para que no se pierda la intención de usar prensas de talle mas grandes.

tendencias y estilo 2021

Camel

La sobriedad del camel sigue triunfando en las pasarelas, ya es un clásico en nuestro armario así que puedes reinventarte dentro de tu closet.

camel

Transparencias

Las transparencias como statement, en faldas, crop top, vestidos e incluso accesorios como las bolsas.

tendencias y estilo 2021

En el beauty look tambien tenemos tendencias.

Para el cabello: El nuevo bob cut que es ligeramente debajo de la oreja, en cabellos largos veremos mucho el messy hair intencional, es decir que se vea muy natural,  colores vibrantes como el rosa, el verde el azul para los mas creativos y arriesgados (as), seguiremos viendo las chunky highlights extraídas de los años 90´s, y el wet look para cuando se pueda salir.

bob cut

Makeup: Los labios como protagonistas, si son en color rojo mucho mejor, pieles pálidas y luminosas, así que a cuidarse la piel, ya que los labios sumaran a la belleza del rostro. (Conoce la gama de faciales de Blissful Beauty)

tendencias y estilo 2021

Cuerpo: La estética no es una tendencia, es una forma de vida, así que comer sano, hacer actividad física siempre sera un must temporada tras temporada, háganse masajes, muchos de todos, drenaje linfático para eliminar toxinas, relajantes para olvidarnos de la rutina y darle paz al cuerpo y a la mente, etc… y para esas zonas adiposas complicadas, acudan a los profesionales, con o sin cirugía, ya tienen muchas alternativas, mándenme DM y con gusto les paso info de LIPO 3R sin cirugía.

bajar de peso cdmx

Y bueno es todo, un intro de lo que veremos en temas de imagen externa para el 2021, recuerden que esta imagen comunica el como estamos por dentro, que esta area se tiene que trabajar día a día sin perder la constancia.

Estamos bien, seguimos aquí y ya es 2021, así que a vivir.
Nos leemos pronto, síganme en mis redes sociales.

Muaks.

Más por explorar

LA COMUNICACIÓN DE LOS COLORES

No es noticia que los colores tienen un efecto en la psique y en las emociones de todos, pero que color comunica que sentimiento… para

Checa nuestras redes

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.