Skip links

TENDENCIAS OTOÑO – INVIERNO 2021

fashion trends fw 2021

Comparte este blog

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Hola, ¿Cómo están?

Con nueva normalidad que prácticamente nos ha seguido acompañando todo este 2021, seguro a ustedes como a mi nos hace mucha ilusión vivir la época decembrina con mucho brillo y mucho glamour, así que en esta ocasión veremos un resumen de las tendencias de este atípico FW21 y le pondremos los brillos necesarios para recibir esta época muy guapa.

Underwear Outwear; si bien no es una tendencia de hoy, sino que ya viene de temporadas atrás, este otoño invierno es una de las protagonistas, por su comodidad, por la sensualidad la elegancia que comunica, son prendas ligeras que van bien con todo, para tu reunión de Zoom o para tu desayuno petit comité, los vestidos tipo camisón, las blusas de seda o de satín con fino encaje acentuando el área de busto le dan un toque muy chic a tu outfit que puede ser desde unos jeans de tiro alto y una chaqueta de mezclilla o un blazer, que es otro de los protagonistas de temporada.

underwear outwear

Suéteres y Vestidos de Punto; indispensables esta temporada en tonos neutros y otoñales, pasamos del clásico suéter de hilo en diferentes cortes, los mas oversize con unas botas altas, los cortos para usarse con un pantalón con línea marcada te hacen entrar en mood oficina sin abandonar tu casa, y los vestidos que rozan los tobillos que alguna vez vimos en 2015 ahora estarán disponibles en tus marcas favoritas, si lo combinas con unos sneakers serás top. Ojo: reconoce tu tipo de cuerpo para saber cual es el que no faltara en tu fondo de armario.

suéteres y vestidos de punto

Traje Sastre con Falda; Elegante su gran poder de comunicación, no solo lo podremos llevar con pantalón sino que ahora lo ¨mas in¨ es llevarlo con falda, si eres de las que aun no regresa por completo a la oficina, prueba llevarlo puesto en tu horario de home office, además de sacarte de la rutina de los últimos meses te dará un levantón de animo, importante que la falda vaya bajo la rodilla, como en los años 40´s con el toque moderno que implica vivir en el hoy.

traje sastre con falda

Flecos y mas flecos; Esta temporada los ideales son los XXL como lo vimos en las pasarelas de Milán FW con Alberta Ferretti, Prada, Jil Sander y Bottega Veneta, puedes llevarlo en tu bolsa, en blazer, faldas, vestidos de noche o en tus jeans favoritos, para esta temporada menos es mas, no aplica.

fashion trends 2021 flecos

Detalles Metálicos; La joya de la corona, ideales para estas épocas que vienen, puedes combinarlo con tu sudadera favorita y hacerlo súper sport, o prepararte para esa ocasión especial con amigos o familia, en falda, vestido, en pantalones, en accesorios XXL o en tu bolso de mano favorito, la clave esta en la regla de mitad mitad, podemos llevar el metálico en parte superior o inferior y el complemento de esta totalmente sobrio.

detalles metálicos tendencias

Espero que sirvan estas tendencias para hacer de esta situación mas llevadera, recuerden que el must de temporada es el cubre bocas y ya los tenemos en varias marcas mexicanas e Internacionales, busquen los que mas les gusten, pero revisen que dentro de su gran diseño tenga la capa protectora propia del cubre bocas.

Espero que les haya gustado mucho, nos leemos el próximo mes para ir cerrando juntos este inolvidable 2021.

Monique Navarro

Más por explorar

LA COMUNICACIÓN DE LOS COLORES

No es noticia que los colores tienen un efecto en la psique y en las emociones de todos, pero que color comunica que sentimiento… para

Checa nuestras redes

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.