Skip links

TIPS PARA NO ABANDONARTE EN ÉPOCA DE CONFINAMIENTO

tips para un confinamiento sano

Comparte este blog

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

¡Es complicado en esta época, sí! Lo es, pero el abandonar nuestra imagen afectara de forma negativa en nuestras emociones, y considero que ya tenemos suficiente agobio por el hecho de reinventarnos, ser mama, maestra y señora de la casa, buscar quizás una nueva fuente de ingresos, movernos a plataformas digitales, etc. pues todo esto requiere de un análisis en el espejo y ver en que momento estamos ahora.

1. Un Estilo Relajado

Para mantener tu estilo y no morir en cuarentena, debes pensar en relajarte, en usar prendas cómodas, la pijama no es necesariamente una opción, así que puede ser valida ese día que normalmente no te la quitabas antes de entras en fase COVID-19. Durante el día, usa ropa cómoda que comunique frescura, paz, pero tambien que estes lista para esa video llamada inesperada, si tienes hij@s es importante la imagen que les brindes pues eres su ejemplo mas cercano, entonces no puedes exigir lo que no demuestras.

tips para no abandonarte en época de confinamiento

2. Acéptate

Sí, debes aceptar tu verdadero “yo”, tu imagen corporal y tu carácter son la clave, si no meditas es la etapa ideal para hacer todos los intentos hasta lograrlo. Si eres de esas personas que no salías sin la pestaña y la uña acrílica, deja respira a tu piel, la naturalidad tambien es parte de este proceso.Puedes comenzar ese plan de alimentación que te impedía mantenerte a regimen por la excusa de estar todo el tiempo en la calle, ya no hay pretextos, requieres ayuda para no caer en el pecado mortal de la azúcar, te dejo esta opción de cosas deliciosas bajas en carbohidratos con un sabor deli, www.hazketo.com

haz keto

3. Day Spa

Toma un tiempo para hacerte un scrub natural, con aceites, café, azúcar, busca recursos para cuidar tu piel y regalarte un día de spa en casa. Si lo natural home made no es lo tuyo, la gran noticia es que las tiendas online no cerraron y puede llegar todo lo que requieres para mimarte a la puerta de tu casa, checa esta pagina seguro la amaras. www.xabone.com

day spa

4. Haz ejercicio

Literal sin morir en el intento, no es carrera contra el tiempo, y tu competencia real eres tu misma, así que se un poco mas indulgente contigo misma y has la actividad que te libere de estrés y que haga entrar tu cuerpo en calor, para que no sientas que no estas funcionando, hay muchísimas aplicaciones, yo particularmente entreno 3 veces a la semana aquí @manverywell y es una maravilla, hagan lo que mas les guste.

tips para no abandonarte en época de confinamiento

5. ¡NO TE ABANDONES!

Por qué crees, esta época tambien pasara, pero estos momentos, esto justo esto que tanto ansiábamos, de estar en casa, no se recupera, no podemos meter reversa y por sufrirlo mas, no termina antes.

Espero que les haya servido esta serie de tips para que se redescubran y sacamos el mejor provecho a esta época en la que todos estamos, y todos estamos luchando por sacar lo mejor en todos los aspectos.

¿les gustó?
Pues esperen los próximos,

Muaks amoras

Monique Navarro
Estratega de Comunicación y Consultora de Imagen

Más por explorar

LA COMUNICACIÓN DE LOS COLORES

No es noticia que los colores tienen un efecto en la psique y en las emociones de todos, pero que color comunica que sentimiento… para

Checa nuestras redes

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.