Skip links

CÓMO CONOCER TU ESTILO

como conocer tu estilo

Comparte este blog

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

¡Descubre tu estilo!

Esta es una época de mostrar nuestra mejor versión y aunque todo el año es importante por alguna extraña razón en esta época de COVID y el cambio a un nuevo ciclo nos empuja a procurarnos mas y con ello a procurar una mejora en nuestra imagen, siempre seré la persona que les diga que todos los días del año uno tiene que enamorarse del reflejo del espejo porque ese reflejo es nuestra mejor versión, nuestro héroe y debe de ser nuestra mayor inspiración.

¡Es complicado en esta época, sí! Lo es, pero el abandonar nuestra imagen afectara de forma negativa en nuestras emociones, y considero que ya tenemos suficiente agobio por el hecho de reinventarnos, ser mama, maestra y señora de la casa, buscar quizás una nueva fuente de ingresos, movernos a plataformas digitales, etc.. pues todo esto requiere de un análisis en el espejo y ver en que momento estamos ahora.

descubre tu estilo

Pero bueno, ¿ya saben qué estilo son? ¡NO! No entren en pánico, en este post ire de la mano con ustedes para ayudarl@s a que lo descubran.

El estilo es nuestra expresión máxima de individualidad,  A continuación de describiré los diferentes estilos para que te identifiques con el que mejor te representa.

Si eres una persona que tiene pocas piezas básicas en tonos neutros y líneas sencillas. Definitivamente eres un estilo clásico te gustan las prendas atemporales, de buena calidad y marcas prestigiosas. Puedes apuntarte al estilo de gabardinas, pantalones rectos, camisas blancas y accesorios prestigiosos. Intenta invertir en calidad y no cantidad.

estilo clásico

Por otro lado tenemos el estilo “Sporty”, si siempre llevas prisa y te gusta ir cómoda puedes optar por este estilo ya que se adecuara a tu estilo de vida, la ropa de ejercicio te quedará genial con un saco, deberás mezclarlo con minifaldas y pantalones vaqueros te ayudará a llegar al estilo ideal.

estilo sporty

Si tu personalidad es un poco mas “sweet” puedes optar por un estilo romántico, este estilo respira feminidad, te gustan las faldas largas, blusas de gasa, volantes, flores y colores suaves. Los zapatos son balerinas o zapatos con tacón sencillos.

El estilo boho es ideal para ti si quieres lucir chic, opta por el tejido de pana y lleva vestidos largos y estampados con los zapatos de esta temporada ósea botas, combínalo con sombreros y joyas minimalistas.

estilo boho

Si te identificas con Olivia Palermo y te gusta estar en el ultimo grito de la moda puedes mezclar todos los estilos anteriores utilizando las ultimas tendencias… tu fondo de armario no esta compuesto de muchas prendas si no que las combinas con cada estación y los accesorios dan una gran personalidad a tu look.

olivia palermo

Si te consideras parte de la “antimoda” eres estilo hispter ya que relacionas todo con la música y el cine llevando un estilo de vida alternativo, puedes combinar prendas con un toque vintage, camisetas oversized, gafas de sol, sombreros y camisetas sueltas.

estilo hipster

Si consideras que menos es mas eres un estilo minimalista, usas camisas blancas, pantalones de tiro alto, abrigos masculinos y colores neutros.

estilo minimalista

¿Qué opinas de un conjunto rebelde? ¡Si te gusta la idea el estilo “Grunge” es el tuyo! Te gustan las camisas de cuadros, camisetas de tus grupos favs, botas “bastas” y un look bastante rebelde.

estilo grunge

¿Tu máxima aspiración era ser como Blair Waldorf? Entonces definitivamente eres un estilo preppy, te gustan las faldas de cuadros, camisas blancas, combinar combinaciones que parecen imposibles.

estilo preppy

Si lo tuyo es estar cómoda, actual y libre…tu estilo es el Urban Chic, este es un estilo funcional y muy practico, no dejas de renunciar a las tendencias ni a la comodidad, te gusta optar por ese toque clásico de las prendas a temporales.

estilo urban chic

Espero que les haya servido esta serie de tips para que se re-descubran y sacamos el mejor provecho a esta época en la que todos estamos, y todos estamos luchando por sacar lo mejor en todos los aspectos.

¿les gustó?

Pues esperen los próximos,

Muaks amoras

Monique Navarro

Estratega de Comunicación y Consultora de Imagen

Más por explorar

LA COMUNICACIÓN DE LOS COLORES

No es noticia que los colores tienen un efecto en la psique y en las emociones de todos, pero que color comunica que sentimiento… para

Checa nuestras redes

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.