Skip links

EL PODER DE COMUNICACIÓN EN LA NUEVA NORMALIDAD

comunicación en la nueva normalidad

Comparte este blog

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Reinventarse.

los ojos son el espejo del alma, y habrá que aprender a sonreír con ellos.

El uso de la mascarilla ha tapado casi por completo nuestros rasgos faciales y expresivos, alterando notablemente nuestro modo de comunicarnos y provocando un gran deterioro en la calidad de nuestra comunicación. 

Dale protagonismo a la parte de tus ojos, tus cejas y por supuesto tu cabello, con un nuevo look o con accesorios, no prestes atención a las tendencias hoy es día, es mejor darle personalidad a tu poder de comunicación, o comunicación a tu personalidad.

maquilla tus ojos en la nueva normalidad

Como hemos escuchado y leído mucho al respecto la mascarilla a generado problemas como acné, puntos negros, deshidratación en la piel entre muchas otras cosas y esto se debe en gran medida a que nuestra piel no respira, así que olvídense de las bases pesadas, lo mejor es el Skin Care para lucir una piel sana que solo requiera de nuestros hidratantes y una bb cream, centremos la atención de make up en los ojos, un delineado coqueto, un juego de sombras, mascara de pestañas y por supuesto no olvidar las protagonistas de la temporada, las cejas y el cuidado de nuestro cabello.

maskne

Tomen nota de estos tips para poner en practica ya y comenzar a comunicar mejor, OJO No olviden el contexto, no es lo mismo el arreglo para una junta por zoom, a una presentación presencial mas formal.

1. El cuidado de nuestra piel es básico, es el reflejo de como cuidamos por dentro y por fuera nuestro cuerpo, más skin care y menos makeup

cuidado de la piel en la nueva normalidad

2. Cambio de Look, conocernos a fondo y conocer el poder de comunicación que tenemos es clave para que nuestro look sea el idóneo, con look me refiero a corte de cabello, tinte, barba en caso de los hombres, accesorios etc.

3. Dicen que la elegancia de una mujer esta en el cabello y no puedo estar mas de acuerdo, por mas que estemos en época de confinamiento, los tratamientos hidratantes, los recogidos y el arreglo en general de nuestro cabello no se puede descuidar.

looks en la nueva normalidad

4. Accesorios y más accesorios, ¿Cuántos y/o cuales? Esos que comuniquen mejor tu personalidad, grandes, pequeños, aretes a juego o diferentes, ser creativos es calve.

5. La tendencia del año en makeup centra su atención en las cejas, así que las cejas gruesas siguen tomando protagonismo, si tienes algunos huecos puedes corregir con sombra, NO negra, que siempre sea en tono chocolate para que no se vea fake, recurrir a la técnica de microblading es una gran opción.

microblading

Espero que les sirva y sobretodo que lo pongan en practica, son detalles que pasamos por alto pero que siempre son útiles en nuestro día a día, no dejen de escribirme si tienen dudas o si quieren algún tema en especifico en mi IG @moniquemq.

Abrazo fuerte.

Monique Navarro

Más por explorar

LA COMUNICACIÓN DE LOS COLORES

No es noticia que los colores tienen un efecto en la psique y en las emociones de todos, pero que color comunica que sentimiento… para

Checa nuestras redes

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.