¿QUÉ ES?
Es la corrección de la nariz sin cirugía, perfeccionando pequeños aspectos como la punta caída y la anchura de las alas nasales mediante técnicas poco invasivas.
TRATAMIENTOS DE REMODELADO NASAL SIN CIRUGÍA
Los tratamientos de remodelado nasal sin cirugía que aplica nuestro cirujano en Blissful Beauty se pueden realizar de diversas formas, principalmente en función de los objetivos que se persigan con ellos.
Principalmente distinguimos dos tipos de técnicas:
- Remodelado nasal con toxina botulínica.
- Remodelado nasal con materiales de relleno, este ultimo siendo el mas utilizado
REMODELADO NASAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Para el remodelado nasal con materiales de relleno, en Blissful Beauty recomendamos sobre todo utilizar ácido hialurónico.
Esta técnica es recomendable para estos objetivos:
- Elevar la punta de la nariz: Abrimos el ángulo nasolabial y evitamos el efecto de nariz caída, que es propio del envejecimiento.
- Camuflar asimetrías: Se realiza sobre la punta nasal. También sirve para mejorar el ensanchamiento de puntas estrechas, ya sean naturales o a consecuencia de una rinoplastia previa.
- Disimular un caballete prominente: Infiltramos material de relleno en el dorso nasal.
- Corregir cicatrices: Es una técnica que se realiza por toda la superficie cutánea de la nariz. Es óptima para cicatrices de acné, secuelas de varicela o alisado óptico por hidratación de la piel.
VENTAJAS DEL REMODELADO NASAL SIN CIRUGÍA
- Los tratamientos de remodelado nasal sin cirugía con infiltración, se realizan con agujas muy finas, según la zona.
- El paciente está en todo momento cómodo.
- El paciente puede reincorporarse a su rutina diaria tras el procedimiento
- Otras de las principales ventajas del remodelado nasal sin cirugía es que siempre se consiguen resultados muy naturales y que sus efectos son inmediatos y duraderos.