<
Skip links

Cosmelan®

Disminuye las manchas en la piel y logra un tono uniforme

Si presentas algún tipo de melasma o cloasma ¡este tratamiento es para ti! Logra un tono homogéneo en la piel y disminuye la hiperpigmentación más notable. Cosmelan® es un método profesional despigmentante que disminuye la producción de melanina, es una referencia a nivel mundial para eliminar todo tipo de manchas, sin importar el fototipo de piel que tengas.
Apto para todo fototipo de piel
Disminución de manchas y tono más uniforme

Las manchas en el rostro son una condición que padecen un gran número de personas afectando a hombres y mujeres por igual

Las causas más comunes de las manchas son:

Exposición al sol
Cambios hormonales

(durante el embarazo o toma de píldoras)

Acné quístico
Envejecimiento

¿Cómo funciona Cosmelan®?

La melanina es la responsable del color de la piel y el cabello. Los ingredientes de este tratamiento inhiben la enzima tirosinasa que es la causante de la melanina. Una vez que se bloquea esta enzima, las células producen menos melanina y por lo tanto hay un menor número de manchas oscuras.
disminución de manchas en la piel

En la mayoría de los casos, se reducen las manchas desde la primer semana de tratamiento

En la mayoría de los casos, los pacientes comienzan a ver una mejoría significativa en su piel a partir de la primera semana de tratamiento. Inicialmente pueden experimentar un leve enrojecimiento, endurecimiento y descamación de la piel, pero una vez que la nueva capa de piel emerge, desaparecen las manchas oscuras y la piel se ve lisa, uniforme y sana.

Algunos de Nuestros Casos de Éxito

¿Cómo lo hacemos?

Agenda tu cita

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Te apoyamos a lograr una piel suave y unificada en tono y textura

Error: Formulario de contacto no encontrado.

CONTÁCTANOS