Skip links

Carta de Seguridad

Al público en general:

En Blissful Beauty estamos comprometidos con tu seguridad y salud, es por ello que desde que iniciamos nuestros servicios definimos claramente los alcances de los mismos, y lo que la cosmetología otorga como conocimiento y bondades. Contamos con certificaciones realizadas en varios países incluyendo la Asociación Latinoamericana de SPA, Italia, España, Israel, México y Hong Kong, que nos brindan el conocimiento y tecnología de punta, para la gran variedad de servicios que ofrecemos, así mismo toda la capacitación es extendida a nuestro personal.

Nosotros conocemos muy bien la delgada línea entre un tratamiento médico y uno cosmetológico, aplicamos la ética ante cualquier servicio que otorgamos, es por eso que en Blissful Beauty, jamás se realiza ningún procedimiento que atente contra la salud de nuestros clientes, así mismo tampoco otorgamos servicios médicos, siendo todos cosmetológicos, sin inyecciones, cirugías, o medicamentos.

Es de suma importancia conocer lo que en dado caso vamos a contratar, saber a ciencia cierta que procedimiento es, si es invasivo o no, y realizarlo con profesionales dedicados a esa rama.

Cualquier inyección, cirugía o ingesta de medicamentos debe ser realizado/recetado por un médico certificado para ello, no te dejes engañar.

No hay magia ni milagros en la estética, todo requiere un proceso y tiempo para lograr resultados reales y seguros, la publicidad es muchas veces engañosa, y más de uno, hemos invertido nuestro dinero en servicios o productos que no son lo que dicen ser, ni mucho menos darnos el efecto que dicen dar. Lamentablemente la parte económica a veces nos hace tomar decisiones que a final de cuentas, resultan ser caras y no efectivas, haciendo de nuestra inversión, un gasto y muchas veces costoso.

Cualquier procedimiento quirúrgico lleva consigo un riesgo, es importante que lo valores y tomes la mejor decisión con información, el mejorar nuestro aspecto es posible y no siempre tiene que ser a través de un medicamento o cirugía, contamos con una gran variedad de servicios enfocados a cuidar tu belleza naturalmente.

Atte. Equipo de Blissful Beauty

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.