Skip links

TRENDS 2019 QUE NOS SIGUEN AL 2020

Hola a todos, espero hayan tenido un inicio de año increíble, este mes voy a escribir de tendencias que no quisieron quedarse en 2019 y decidieron entrar en este nuevo año con todo.

Comparte este blog

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

¡A leer!

Una de ellas es el look noventero, este es muy jovial y muy sexy ya que mezclamos prendas y accesorios como tops, plataformas enormes, colores metálicos y mucha ropa deportiva, acuérdense de jamás sacrificar la comodidad porque esta explota nuestra personalidad, muchas celebridades lo están usando así que elijan la que mejor se adapta a su estilo de vida y conviértanla en una tendencia propia.

El estilo Grunge es otro que nos acompañara este año esta fue una de las tendencias mas usadas en el otoño, se usan botas militares, prendas con estampado a cuadros y mucho pero mucho color negro, puedes agregar prendas con piel y tu look quedara de impacto. PRADA tiene unas botas de este estilo, imperdibles, ahorrar se ha dicho.

Si eres un poco mas “preppy” te recomiendo la tendencia de accesorios de pelo, aquí lo ideal es usar accesorios grandes y minimalistas, por ejemplo; los broches con perlas grandes o piedras llamativas se verán increíbles en cualquier peinado, el carey también se llevará mucho en accesorios para el cabello, yo en los lentes uff lo amo, súper cool, elegante y trendy. ¿y que tal las diademas?  estas se verán con pedrería, flores, terciopelo y muchas mas presentaciones así que tienes que tener la tuya y la adaptas a tu personalidad rockera si es así.  Las donas de pelo le darán un toque a tu peinado y que mejor que estas no maltratan el pelo como las ligas normales, esta tendencia es de las mas vistas últimamente y si es para las mas creativas o mas trend. 

En cuestión al maquillaje el galáctico viene con todo, valentino nos dará un preview próximamente de lo increíble que se ve en su nueva colección, las sombras metálicas y todo lo que sea metálico desde highliter hasta lipsticks te darán ese toque atrevido y galáctico que siempre quisiste. ¡No te olvides de agregar gliter y pedrería a tu maquillaje ya que será del top tendencias este veinte veinte! let´s shine!

¡Si prefieres peinarte en vez de maquillarte esta tendencia definitivamente es para ti! Trenzas, trenzas y mas trenzas. Estas vienen con mas fuerza que nunca, puedes llevarlas como boxeadora desde la raíz, deshechas, a medio hacer o completamente peinadas eso ya depende de tu estilo y como te guste mas, a mi me gusta la peinada despeinada, además de que trenzarla en la noche con tratamiento le da un respiro a tu cabello increíble sobretodo para quienes lo tenemos de medio a largo.

Otra tendencia que puede interesarte es la del “pouch” esta es la de llevar el bolso bajo el hombro en vez de con el asa. Este se ve espectacular y diferente, La tendencia de llevar algo de plumas también arrasara con el 2020 así que empieza a ponerle ese detalle tan increíble a tus prendas, bolsas y accesorios.

Por otro lado, si eres mas arriesgada puedes optar por la tendencia de camisas masculinas, sabemos que este es un clásico y nunca se ira de tu armario, pero ahora viene con el estilo effortless que te hace ver casual y empoderada. 

Espero les haya gustado este update de tendencias y nos sigamos leyendo estos próximos meses.

Gracias por seguirme la pista, todo 2019.

¡Aquí seguimos!

Muaks

Monique Navarro

Más por explorar

LA COMUNICACIÓN DE LOS COLORES

No es noticia que los colores tienen un efecto en la psique y en las emociones de todos, pero que color comunica que sentimiento… para

Checa nuestras redes

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.